fbpx

Granero: “Tengo una relación buena y fuerte con este club”

0

Borja Granero fue uno de los nombres que muchos colocaron fuera del Deportivo durante el verano. Más allá de la inestabilidad propia de la situación, el central siempre tuvo claro su futuro: “Al final se ha dicho de todo. Se han dicho muchas cosas. No toda la información es de uso público, pero siempre reiteré la intención de quedarme. Siempre he estado a gusto y me he adaptado muy rápido. Ahí no hay debate. Al final el club está atravesando un periodo de cambios en muchas cosas y todos tenemos que entenderlo. Mi relación es buena y fuerte con el club, bastante profunda, y nos entendemos rápido. Son situaciones que uno no sabe gestionar muy bien hasta que no las tiene, pero el respeto y el cariño que nos tenemos hizo que todo fuera fácil”.

Después de su primer partido como titular espera repetir ante Unionistas: “Me encontré bien. Era un partido difícil y el equipo se adaptó bien a un buen rival. Supo competir. Tal vez con menos brillantez, pero muy serio. Estoy contento por participar, porque la competencia es fuerte y eleva el nivel. En Salamanca será un partido intenso, de mucha disputa. Estuve viéndolos contra el Extremadura, que les salió un buen partido. Equipo de transiciones, que en su campo aprieta mucho con su gente… será difícil”.

Uno de los condicionantes del encuentro es el césped sintético del Reina Sofía. Borja Granero explica cómo afrontan el partido y el motivo por el que no lo preparan en esa superficie: “Es evidente que es diferente. No sé en qué porcentaje, pero es diferente a jugar en Riazor. Pero eso no puede ser una excusa. Hay que competir en todos los campos ante cualquier rival. No entrenamos en artificial, más que nada porque ni siquiera es el mismo tipo de césped o no está en el mismo estado. Entrenas en artificial dos días esta semana, que tampoco da para gran adaptación, y encima no sabes si va a estar igual”.

Borja Granero y la despedida de Celso Borges del Deportivo

Borja Granero también aprovechó para despedirse de Celso Borges tras su salida definitiva del club: “Todos nos quedamos con lo bueno y lo que le ha dado Borges al club. A nivel de vestuario, el que ha tenido la suerte de conocerlo y trabajar con él sabe que es una excelente persona. De las mejores que he visto en un vestuario. Una humildad impresionante y personalmente le deseo todo lo mejor. Me quedo con lo bueno y cómo afrontó los momentos difíciles, cómo ha llevado todo el proceso. Para mí es de 10″.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar