fbpx

Granero y su futuro: “Cuando firmas por tres años ya hablas suficiente de tu intención”

0

Borja Granero fue uno de los jugadores que llegó al Deportivo el pasado verano con el objetivo de ascender. El central asume el fracaso de la temporada, pero tiene claro que su futuro pasa por Riazor: “Cuando fimas un contrato por tres años ya hablas suficiente sobre tu intención. Desde el club no me han dicho nada porque ya hablamos hace unos meses y por eso estoy aquí. Me sumé al proyecto y elegí esta opción porque es el Deportivo, no es cualquier club. Y no creo que haya más que hablar“.

El central está encantado en A Coruña: “La nota me la tendréis que poner vosotros (por la prensa). Yo vine a sumar, a meterme en un proyecto que me sigue haciendo mucha ilusión. Estoy contento y a gusto. He ayudado a los dos entrenadores que hemos tenido, tuve la suerte de jugar con los dos, y me he adaptado bien. Estoy a gusto, la acogida ha sido buena para mí y mi familia”.

Borja Granero y el lunar de los centros laterales

El Dépor ha mejorando defensivamente, pero sí es cierto que le siguen dando problemas los centros laterales. Borja Granero señala esas acciones como puntuales: “Sí que las trabajamos. Pero aún trabajándolo e intentando ajustar, son acciones del partido muy abiertas. No siempre son los mismos jugadores en el área, no siempre son sólo delanteros, los mediocentros… el otro día puede ser que estuviéramos demasiado hundidos. Al intentar salir, el centro nos pilla a contrapié. Hemos defendido bien durante todo el año, pero en los últimos partidos esas acciones han complicado un poco. No es una X que tenga puesta ahora, pero sí son acciones que hay que trabajar y que son difíciles de afrontar”.

La visita del Deportivo al Marino de Luanco

Granero espera que el equipo responda en Luanco ante el Marino y no quiere oír hablar de poner excusas con el terreno de juego de Miramar: “No puede ser el aspecto sobre el que gire la preparación del partido. Los equipos buenos de Segunda B tienen salidas difíciles y ganan partidos. Y nosotros tenemos que hacer lo mismo. No puede ser que todo el trabajo de esta semana sea en si el campo va a estar así o ‘asá’. Hay que centrarse en las pequeñas batallas y sacar el máximo nivel competitivo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.