El Deportivo comenzó esta mañana a preparar su visita al Marino de Luanco (17:00h, Footters) y lo hizo con las mismas bajas de las semanas anteriores: Derik Osede y Borja Galán. Mientras que el central continúa con su recuperación en el gimnasio y ya no podrá jugar en lo que queda de temporada, el extremo madrileño dio un paso adelante y saltó a trotar sobre el césped junto al readaptador Fran Molano.
Para completar su grupo de trabajo de 22 futbolistas, Rubén de la Barrera citó esta mañana a Adri Castro (1998), como suele ser habitual, y al central David Suárez (2000); mientras que Juan Rodríguez (2002) se ejercitó con el Fabril. Precisamente, el defensor canterano dio el susto de la mañana y tuvo que retirarse a los vestuarios antes de tiempo acompañado por miembros de los servicios médicos.

Lara no completó el entrenamiento
En esa última tarea, que consistió en el rey de pista de cada miércoles con equipos de seis jugadores y en espacio reducido, no participó tampoco José Alonso Lara por prevención, como ya había ocurrido con Miku la semana anterior.
Después de comenzar con un calentamiento y una rueda de pase dirigida por Julio Hernando, la parte principal del entrenamiento consistió en un once contra once en el que Rubén de la Barrera volvió a juntar el mismo centro del campo del pasado domingo: Álex Bergantiños, Celso Borges y Diego Villares. En cuanto a posicionamiento, la principal novedad estuvo en Rayco, que ejerció de interior en el equipo contrario junto a Nacho González y por delante de Uche Agbo. Raí, más habitual en esa posición, entrenó hoy como extremo izquierdo.
Mañana jueves, el Deportivo continuará preparando el duelo del Municipal de Miramar en Riazor y a puerta cerrada (10:30h), para regresar el viernes a la ciudad deportiva de Abegondo.