fbpx

El exfabrilista Nacho Matador, baja en el Marino de Luanco para recibir al Dépor

0

El Marino de Luanco no dispondrá de uno de sus hombres importantes en su encuentro ante el Deportivo. Nacho Matador, eje del centro del campo asturiano, será baja en el choque de este domingo. Por tanto Manel deberá reorganizar a los suyos, que podrían ver alterado su habitual 5-3-2.

El ex del Fabril Nacho Matador cumplirá sanción ante el Dépor tras ver la roja directa la pasada jornada. En un encuentro en que los suyos cayeron por 2-0 en Ferrol, el mediocrentro fue expulsado en el tramo final. Así, este fin de semana verá cortada una racha de seis titularidades consecutivas. Y es que tras un inicio de curso complicado, en el que se quedó fuera de tres de las primeras cinco convocatorias, el canterano blanquiazul se había convertido en una pieza clave para Manel.

La actual está siendo la primera campaña de Nacho en el Marino de Luanco, club al que llegó después de cuatro temporadas en el Arenas de Getxo. Anteriormente, el asturiano había defendido los colores de Cultural Leonesa, Marbella, Caudal y Zamora, siempre en Segunda B. También en la categoría de bronce hizo su debut en la 05/06, cuando se estrenó con el Real Oviedo.

El sueño frustrado de Nacho Matador con el Fabril

Tras solo una campaña en el Oviedo, Matador firmó por el Fabril en el verano de 2006. En el filial del Deportivo, Nacho Matador disputó cuatro temporadas, dos de ellas en Segunda B y otras dos en Tercera. El hoy futbolista del Marino formó parte del histórico plantel que en la 07/08 alcanzó la fase de ascenso a Segunda. De hecho, disputó el tramo final del encuentro de ida del playoff ante el Écija, que los de Tito Ramallo se llevaron por 1-0 gracias a un tanto de Lassad. En la vuelta, el conjunto andaluz se impuso por 3-0 y acabó así con las aspiraciones de ascenso de un Fabril en el que también estaba Álex Bergantiños.

Gracias a esta amplia trayectoria, a sus 33 años el mediocentro suma más de 300 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español. Ante el Deportivo, tendrá que ver desde la grada un partido que los suyos afrontan ya sin opciones de disputar la próxima temporada en la 1ª RFEF.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar