fbpx

El Deportivo pone a la venta el viernes 200 entradas más contra Unionistas

0

El Deportivo contará con 200 entradas más para que su afición esté en el Reina Sofía. El Unionistas ha comunicado a los gallegos que disponen de una nueva remesa para que sean puestas a la venta en A Coruña. Todos los que se quedaron sin entrada en su momento, tienen una nueva oportunidad de vivir en directo el Unionistas vs Deportivo.

¿Cómo conseguir las entradas para Unionistas vs Deportivo?

El Deportivo pondrá a la venta las 200 entradas restantes este viernes 24 de septiembre a partir de las 10:00 horas. Lo hará en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista, con lo que la retirada de las mismas será presencial.

Además, el Deportivo en este caso notificará a los socios y socias que el pasado lunes no consiguieron entrada pese a hacer cola, por si mantienen su interés en adquirirla. El resto, serán puestas a la venta en la taquilla hasta que se agoten o cierre de la oficina.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Unionistas vs Deportivo?

Hay varios tramos de precios para las entradas del partido de este domingo en el Reina Sofía. El precio va desde los 20 euros para mayores de 18 años. Juniors (entre 7 y 17 años, ambos inclusive): 10 euros, Infantil (menores de 7 años): 5 euros.

Por otro lado, cada socio podrá sacar con su carnet 2 localidades por persona en ventanilla. Para poder hacerlo, deberá presentarse el DNI tanto del socio que realiza la compra como de la persona que usará posteriormente la entrada.

El Deportivo visitará el campo de Unionistas el próximo domingo, habiendo completado ya la venta de las 400 primeras entradas que cedieron desde Salamanca. Así las cosas, si se completa la venta posterior habrá como mínimo 600 aficionados y aficionadas al Deportivo en el Reina Sofía apoyando al equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar