fbpx

Un renovado Unionistas amenaza el liderato del Deportivo

0

Con pleno de victorias en su arranque de temporada, el Deportivo visita este domingo a Unionistas de Salamanca. Segundos en la tabla, los charros presentarán un equipo muy diferente al que se midió el curso pasado al cuadro herculino. Por aquel entonces, el equipo de Fernando Vázquez se hizo con el triunfo en el Reina Sofía y el de Rubén de la Barrera firmó un 0-0 en Riazor.

Así, de los 15 jugadores que fueron titulares en los Unionistas vs Deportivo del pasado curso, solo seis continúan en las filas locales. O dicho de otro modo, 9 de esos 15 hombres ya no forman parte del plantel que se medirá al Dépor este fin de semana. Tampoco sigue Hernán Pérez, míster la pasada campaña, que este verano dio el relevo a Dani Mori.

Vistos los planes del nuevo técnico, los zagueros Ramiro Mayor y Antonio Marín y los atacantes Iñigo Muñoz y Carlos de la Nava podrían ser los únicos que repitan titularidad ante el Dépor. Precisamente Marín fue el autor del gol del triunfo en el último partido de los suyos, que se llevaron los 3 puntos de Lezama ante el Bilbao Athletic. Y esta semana, De la Nava pasó por rueda de prensa y pronosticó que el Unionistas vs Deportivo “va a ser un partidazo”. “Yo espero un ambientazo el domingo”, señaló.

Por su parte Diego Lamadrid y Montes son los otros ‘supervivientes’ que pasado curso vivieron como titulares un duelo entre salmantinos y coruñeses. Sin embargo, entre ambos suman una única titularidad esta temporada, por lo que parece complicado que salten de inicio este domingo.

Finalmente, entre las salidas vividas en los charros durante el pasado mercado de fichajes, cabe destacar que hasta tres jugadores han puesto rumbo al Zamora, que vuelve a compartir grupo con Unionistas y Deportivo. Igualmente, llama la atención el movimiento llevado a cabo por Pepe Carmona, que se fue al gran rival, el Salamanca CF UDS.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar