fbpx

Rayco: “Ya he hablado con Villares, a ver si juega de lateral y nos enfrentamos”

0

Para pocos será más especial el Unionistas vs Deportivo del próximo domingo que para Rayco. El futbolista canario cambió este verano Salamanca por A Coruña, pero no olvida su breve paso por Riazor: “No me arrepiento de nada. El club tomó la decisión de subirme, estaba con mi gente, mi pareja que es de allí… los meses que estuve, estuve muy contento y no tengo anda que recriminarle al Depor. Seguramente pude dar más de mí para que me ofrecieran la renovación, pero no se dio. Ahora me toca defender a Unionistas, pero también tengo un poco de deportivismo en el corazón“.

Ese ascenso lo hizo de la mano de Diego Villares, que sí continúa en el primer equipo y para el que Rayco no ahorra elogios: “Mantengo contacto con él cada semana. Lo digo siempre. Encima al poder ver los partidos estoy siempre pendiente de él. Va a ser protagonista porque se lo merece. Me tiene ganado por su forma de ser e iría al fin del mundo con él. Ya le escribí para ver si vuelve a jugar de lateral derecho y me enfrento a él“.

El canario espera el partido con ganas y está deseando ver el ambientazo en las gradas: “Todo el mundo está con ganas. Ya vi que pusieron a la venta entradas en A Coruña y al poco tiempo las colas que se formaron. Si fuera en Riazor estaría fastidiado, pero será difícil que la afición del Dépor gane en el Reina Sofía. Tenemos que ganar también ese partido de la grada y espero que nuestros seguidores estén a tope”.

El Deportivo, primera opción de Rayco antes de ir a Unionistas

Rayco ya lo había dicho durante la temporada y volvió a repetir que su primera opción antes de decidirse por Unionistas, fue esperar al Deportivo: “Estuve a la espera de lo que hiciera el Dépor por el tema del cambio de entrenador. Si seguía o no seguía Rubén… llegó Borja, empezaron a hacer la plantilla y no contaban conmigo. Tuve que buscar alternativas, se me dio Unionistas y estoy encantado. Con la ciudad, con la gente, con el equipo…”.

Eso sí, insiste en que siempre guardará cariño hacia el equipo blanquiazul: “Yo quiero marcar siempre. El Depor lleva cero goles en cuatro partidos y no sé si es más motivación todavía para intentar ir a por ellos y marcar. En caso de que lo haga no lo celebrará por el respeto que le tengo a ese gran club“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar