Así quedan los dorsales del Dépor ABANCA 20/21

0

El Dépor ABANCA ya tiene dorsales para la temporada 20/21. El próximo curso arrancará para las blanquiazules el primer fin de semana de octubre con una visita al Athletic de Bilbao. Así, y con la vuelta de la competición a la esquina, hoy se han conocido los números que lucirán cada una de las 18 jugadoras que ahora mismo tiene el conjunto femenino.

Aunque para muchas futbolistas no ha habido variaciones, entre los dorsales del Dépor ABANCA 20/21 hay varias novedades a destacar. Por ejemplo, Noelia Villegas abandona el 20 en su espalda para hacerse con el 3, huérfano tras la salida de Teresa Abelleira. Y precisamente el 20 será para Ainoa Campo, una de las recién incorporadas.

Asimismo, Noelia Bermúdez, nueva portera blanquiazul, llevará el 13 que dejó Misa. Por su parte, Helena, Andrade y Kenni, los otros fichajes del verano, lucirán respectivamente el 14, 16 y el 17. Finalmente, cabe destacar que las canteranas Carlota Sánchez y Sara Álvarez no aparecen en el listado proporcionado por el club. De este modo, ambas jugadoras continuarán en el filial, aunque se espera que entren habitualmente en los planes de Manu Sánchez.

Para continuar con su preparación, el conjunto deportivista disputará mañana sábado su segundo amistoso de la pretemporada. Será en Abegondo, a puerta cerrada, a partir de las 16:00 horas. El rival de las herculinas será el Famalicão, equipo de la primera división portuguesa. Con dicho encuentro, el Dépor ABANCA pondrá fin a su antepenúltima semana de pretemporada. Con descanso el domingo, el equipo blanquiazul volverá al ruedo la próxima semana para seguir poniéndose a punto para el nuevo curso.

Estos son los dorsales del Dépor ABANCA 20/21

1 – SULLASTRES (P)
3 –  NOELIA VILLEGAS
4 – STEPHANIE BLANCO
5 – IRIS ARNAIZ
6 – MICHELLE
7 – ATHENEA
8 – ALBA
10 – KIKA
11 – GABY
13 – NOE BERMÚDEZ (P)
14 – HELENA
15 – BEDOYA
16 – ANDRADE
17 – KENNI
18 – PEKE
20 – AINOA
21 – ARBELÁEZ
22 – CRIS

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.