Así será la nueva imagen del estadio de Riazor

59

Riazor se someterá a ‘chapa y pintura’. El feudo deportivista cambiará su fachada para darle un toque más moderno en lo que a imagen se refiere. La obra de rehabilitación del estadio no será tan solo de las cubiertas, y el club invertirá en la mejora de la fachada que supondrá un importante cambio de imagen.

Todo apunta a que la obra de las cubiertas la ejecutará la empresa Arias Infraestructura por un monto total de 7,16 millones de euros. Aunque en un primer momento se apuntaba a la rehabilitación de las cubiertas, finalmente también alcanzará a la fachada. La inversión de este último punto la hará el Deportivo, y en estos momentos está pendiente de presupuesto y de ejecución como informa La Opinión de A Coruña.

En los últimos días se filtró un nuevo diseño del que será el estadio de Riazor, coincidiendo con la propuesta de Arias Infraestructura. De hecho, apostaron por ir más allá que la rehabilitación de las cubiertas, con una fachada iluminada que modernizará el actual estilo del coliseo coruñés. De hecho, esta empresa ha sido la que ha logrado la puntuación técnica más alta de las seis que se han presentado.

Las obras para la reforma de las cubiertas empezarán al final de la Liga, en mayo de 2018. Un trabajo que se extenderá durante doce meses, sin que esto influya en los partidos que se disputarán en Riazor.

Sobre el Autor