Rubén recibe el alta y Gerard Valentín sigue apuntando al once

32

Rubén Martínez está de vuelta. 80 días y 10 partidos después de la lesión en un dedo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, el portero gallego recibió esta mañana el alta médica y estará así disponible para el encuentro de este domingo en Málaga (12:00h, La Rosaleda).

De esta forma, el de Coristanco se postula como una alternativa para entrar ya en el once titular en la búsqueda de solucionar los problemas que ha arrastrado el Deportivo en la portería durante toda la temporada: desde su lesión, Tyton, Pantilimon y Francis se han repartido los minutos siendo curiosamente el fabrilista el que ofreció mejores sensaciones. Sin embargo, Cristóbal decidió apostar de nuevo por el rumano y por ahora el meta cedido por el Watford no ha convencido.

Por otro lado, el técnico ensayó esta mañana con un once muy similar al que perdió la pasada jornada ante el Atlético y en el que Gerard Valentín sería la gran novedad sustituyendo al lesionado Juanfran Moreno.

En base a lo entrenado hoy en Abegondo, la defensa la completarían Schär, Sidnei y Luisinho; el centro del campo volvería a ser para Guilherme, Borges y Valverde; mientras que en ataque repetirían Cartabia, Bakkali y Lucas.

 

Sobre el Autor

  • el chava

    Andone lo que tiene que hacer es ganarse el puesto y dejar de lloriquear.Dicho esto lo quiero en mi equipo y cristóbal debería buscar la manera de que lucas y andone jueguen juntos aunque creo que lucas y adrián se entenderían bien.Los dos son nuestros mejores jugadores pero deberían de ponerse las pilas ambos.Si sólo puede jugar uno, es evidente que con los dos al 100% lucas es superior a andone.No puede rajar por estar 4 partidos de suplente.Queda mucha temporada y va haber oportunidades para todos.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Rubén no es el superportero que queremos, pero se le ve bastante tranquilo y que ya ha visto casi todos los lados del fútbol. A currar y se acabó, quita aire a los globos que le suben y se lo da a los otros dos porteros, desde el punto de vista de profesional y compañero ha estado de 10.

  • oscardepor

    Sinceramente creo que Andone cometió un error con esas declaraciones.

    No hace buena propaganda sobre si mismo en el caso de que no juegue. No digo que pueda llegar a ser conflictivo, ni mucho menos. Pero esa forma de manifestarse molesta en un vestuario. Y es que además los otros que no juegan, seguro que piensan lo mismo, pero no lo dicen por respeto a los que juegan.
    No creo que otros equipos le vayan a dar la cancha que le damos nosotros. Es decir, aqui hasta hace poco le consentimos que falle una y mil veces de cara a puerta, y el próximo domingo juega otra vez…
    Lo dicho, no creo que haya muchos más equipos con esa paciencia.

  • VisionDepor

    Andone hace 25 años dentro de un mes, es un jugador válido para nuestro nivel, digo esto porque leyendo a algunos, parece que hemos descubierto un Bebeto, un Romario… en el Córdoba.
    Para mi es un jugador tipo Claudio Barragán.

    • DONMAURO

      ya le gustaría a Andone llegar a ser Claudio.
      Andone es lo que es, y es lo que será, ganará en veteranía, pero su evolución no es prometedora, este es Andone y este será el Andone.

      • VisionDepor

        Bueno, aún le queda recorrido a Andone, posiblemente más inteligente Claudio sin el balón y en movimientos, pero tal vez menos goleador. El tiempo juzgará.

    • Rekarte

      No es Bebeto, pero nos podemos permitir uno mejor?

      • VisionDepor

        Ese es otro debate. Ahora compararlo con quien lo andan comparando, pues me parece muy exagerado.
        Es un buen delantero para nuestro nivel.

        • Rekarte

          Para mi es más que válido. Ojalá en dos o tres, temporadas tengamos delanteros de más nivel, pero no es nada fácil. Puede que haya gente que sobrevalora a Andone, pero en agosto también los había dispuestos a pagar 12 millones por Lucas.

          • VisionDepor

            Yo la validez no se la quito, pero tendrá que encajar la situación en la que se encuentra, hay compañeros que no juegan y no han abierto la boca. Lo de Lucas, nunca lo entenderé, aunque después de los fichajes en portería, cualquier cosa.

            • Rekarte

              De los que encajan muy mal la suplencia tenemos una buena colección. Y eso que la mayoría no han empatado con nadie. Se veía venir que si Lucas y Andone no jugaban juntos habría problemas. Los futbolistas nunca ponen el interés del equipo por delante del suyo.

            • VisionDepor

              Alguno hay jejeje. Si que se veía. Que tampoco es malo, para mi demuestran carácter, pero bueno, para eso están los entrenamientos y las oportunidades

            • Rekarte

              Suerte que tenemos a Luisinho en plan zen poniendo paz. Qué grande el Rey Lui jajaja

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      A mí Andone, viendo lo que curra en el campo y viendo lo que han hecho otros a lo largo de la temporada entiendo que le moleste sobremanera ser suplente. Que oye, también es profesional y es lo que le toca.

      Por otro lado yo no entiendo por qué no vemos más juntos a Lucas y Andone porque creo que se beneficiarían los dos, Parralo sabrá y entiendo que quiere ordenar primero la defensa que el ataque que más o menos funciona.

      • VisionDepor

        Te contesto lo mismo que a Recarte, eso es otro debate, si debe alinearlo junto con Lucas, etc,etc.
        Yo lo que digo va más en la tónica que tu dices al principio, es un currante y no un fenómeno y debe respetar al resto, porque los hay que no juegan también.

    • O demo da crunia

      No Córdoba tamen xogou xisco😬😁

  • Socio796

    Buenisima noticia la de el alta de Ruben, ahora esperemos que sea capaz de ganarse la titularidad y eso sirva para que los otros 2 porteros se pongan las pilas , aumenten su nivel actual y le compitan el puesto, que de momento en lo que va de temporada ha sido una posicion que esta siendo un lastre y nos ha costado algun que otro punto

  • O demo da crunia

    Carallo cómo cambia a película hay pouco Andone estaba moi chulito cas palmas ,era o mais macho de Riazor
    Estaba tan crecidito que se enfrentaba a guardia civil no aeropuerto dos rodeos
    Quien te avisto y quien te ve
    Ajora andalle chorando os periodistas que parralo non lle da minutos
    Pffff tanto machito e tantas miraditas desafiantes os blues,pra acabar chocando coma unha nenaza
    Niñatos amariconados está cheu

    • saquedecurruncho

      Es bueno, pero tiene que ser profesional si le toca banqueta le toca, el problema es la educación que no vienen con ella..

      • O demo da crunia

        Humildad non sabe o que e,un xogador ido montón con infulas de estrella

        • VisionDepor

          Vai ocupar o posto de Suarez no Farsa…

          • O demo da crunia

            Soñar e jratis😂😂
            Ahí estuvo chigrinski e amunike

    • TheKube

      Chulería ninguna, deja bien claro que si no juega se va a ir, ¿dónde hay chulería? Peor sería que estuviera en el banquillo y le diera igual.

      ¿Hay que ser machito para mandarle “miraditas desafiantes” a los blues? En grupo siempre somos todos muy machos sí…

      • O demo da crunia

        Chuleria a que tuvo no último partido cas palmas,creu que o corte de mangas de naybet qué recordé eu ajora o supera,e naybet era moito naybet

    • Puedo estar más o menos de acuerdo, pero creo que algunos de los adjetivos que utilizas sobran, sobretodo la última frase.

      • O demo da crunia

        Quizás,pero neste caso,vendo o personaxe,non me da por buscar sinónimos
        Cando alejen se porta coma un señor,pois se crítica coma un señor
        E cando alejen se porta coma un niñato

    • Daniel

      Andone estaba trabajando bien y se le quitó del once para poner a lucas cuando este no estaba al 100% como se vió después… aportando menos que andone. El problema de andone de cara a puerta lo conocemos todos, pero el año pasado le costó arrancar también y después lo hizo bien. Este año le mandaron al banquillo por lucas, cuando este estaba peor, y pocas más oportunidades tuyo. Algo injusto con él si se fué… más que nada por el tema de que lucas parece que va a tener que jugar si o si

      • VisionDepor

        Algo ocurrirá cuando dos entrenadores con un esquema y una manera distinta de ver el futbol, no lo ponen.

        • Daniel

          Ya dije mi opinión, porque el peso de dejar a lucas en el banquillo es muy grande

          • VisionDepor

            No creo que sea peso, es superior, sin ser un fenómeno, a mi es que Andone me parece un jugador muy normal, peleón y para nuestro nivel es válido.

            • O demo da crunia

              Un viño de 2 € ou apretando moito 3€

            • VisionDepor

              Que para ir de chiquitos, xa está ben, jejeje