Rubén recibe el alta y Gerard Valentín sigue apuntando al once

32

Rubén Martínez está de vuelta. 80 días y 10 partidos después de la lesión en un dedo que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, el portero gallego recibió esta mañana el alta médica y estará así disponible para el encuentro de este domingo en Málaga (12:00h, La Rosaleda).

De esta forma, el de Coristanco se postula como una alternativa para entrar ya en el once titular en la búsqueda de solucionar los problemas que ha arrastrado el Deportivo en la portería durante toda la temporada: desde su lesión, Tyton, Pantilimon y Francis se han repartido los minutos siendo curiosamente el fabrilista el que ofreció mejores sensaciones. Sin embargo, Cristóbal decidió apostar de nuevo por el rumano y por ahora el meta cedido por el Watford no ha convencido.

Por otro lado, el técnico ensayó esta mañana con un once muy similar al que perdió la pasada jornada ante el Atlético y en el que Gerard Valentín sería la gran novedad sustituyendo al lesionado Juanfran Moreno.

En base a lo entrenado hoy en Abegondo, la defensa la completarían Schär, Sidnei y Luisinho; el centro del campo volvería a ser para Guilherme, Borges y Valverde; mientras que en ataque repetirían Cartabia, Bakkali y Lucas.

 

Sobre el Autor