Juanfran Moreno, baja para los próximos partidos

34

El Deportivo hizo público esta mañana el parte médico de Juanfran Moreno, que se retiró antes de tiempo en el entrenamiento de ayer por molestias musculares y será baja para los próximos partidos debido a la lesión “el músculo semimembranoso de su pierna izquierda”. En su comunicado, el club herculino no ha informado sobre el grado de su lesión, que podría tenerlo apartado de los terrenos de juegos entre dos semanas y un mes.

El lateral, titular hasta ahora en todos los partidos oficiales de la temporada -once de Liga y uno de Copa- es el futbolista con más minutos de la plantilla pese a no haber alcanzado su notable nivel del curso pasado.

Con esta lesión se abre la puerta para Gerard Valentín, sin apenas participación hasta el momento: seis minutos en Liga ante el Getafe y 33 en Copa frenta a la UD Las Palmas. Llegado a A Coruña el pasado verano tras firmar una gran campaña en el Nástic, el catalán dispondrá ahora de la oportunidad para hacerse un hueco y ganar protagonismo en el equipo.

Sobre el Autor