fbpx

Barcelona vs Deportivo de la Copa de Campeones: horario, dónde y cómo ver

0

La Copa de Campeones, el torneo juvenil más prestigioso del fútbol español, continúa avanzando y llega a la gran final que enfrenta al Deportivo y al Barcelona. Este año, con un cambio de formato, las primeras eliminatorias fueron a ida y vuelta para decidir los cuatro integrantes de la Final Four que se disputa esta semana en Marbella. Te contamos el horario y por dónde ver el Barcelona vs Deportivo de la Copa de Campeones.

Los chicos de Óscar Gilsanz buscan la gloria y hacer la doble machada después de derrotar el pasado jueves al Real Madrid. Antes se habían ganado el billete a esta fase final después de una eliminatoria emocionante ante la UD Las Palmas que se decidió en la tanda de penaltis.

El Barcelona, por su parte, se presentó en Marbella después de dejar en la cuneta al Levante y el jueves, en la otra semifinal, eliminó al Málaga por 1-0.

Cómo y por dónde ver el Barcelona vs Deportivo de la Copa de Campeones

El partido entre Barcelona vs Deportivo de la final de la Copa de Campeones que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en el Marbella Football Center, con motivo de la gran final, se emitirá en directo en por la G2 de la Televisión de Galicia y por Esport3 de TV3.

¿Cómo puedo ver online el Barcelona vs Deportivo?

Además, el encuentro también podrá verse online en la propia página de la CRTVG ( http://www.crtvg.es/deportes/directo ) y la de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef.es).

Y si quieres comentarlo con la comunidad más grande de deportivistas, en Riazor.org también podrás seguirlo en directo con un detallado minuto a minuto.

Hablamos con Óscar Gilsanz en A Balón Parado

En el A Balón Parado del pasado lunes tuvimos con nosotros a Óscar Gilsanz para charlar sobre la eliminatoria ante la UD Las Palmas y lo que se esperaba de esta Final Four en la que llevaba en la cabeza competir de la mejor manera posible.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar