Dani Barcia fue uno de los protagonistas del partido contra la Real Sociedad B. El central volvió a la titularidad para formar pareja con Jaime. Tras ser uno de los destacados del encuentro, salió a zona mixta para analizar un partido que mantiene invicto al equipo en la segunda vuelta.
Sobre el encuentro y las dificultades en el césped, destacó que «por la mañana salía el sol, pero se puso a llover como en Pamplona durante la primera parte. Empezamos bien y luego en la segunda parte tuvimos más control. Estamos encantados con el trabajo que se ha hecho».
En cuanto a su participación tras varios partidos sin minutos, agregó que «trabajo todas las semanas al máximo. Cuando se me da la oportunidad intento demostrar todo lo que puedo. Hoy se me ha dado bien».
Reveló que el objetivo del equipo es no perder y llevarse la final de Campeones. «Todo el equipo quiere ir a ganar a Castellón. Yo llevo todo el año trabajando, pensando día a día y semana a semana. Si me ponen, intentaré hacerlo como hasta ahora, lo mejor posible».
Barcia anuncia cambios de look el próximo miércoles
Dani Barcia fue uno de los canteranos que pasaron por la maquinilla de Lucas Pérez. El 7 herculino rapó al cero tanto a Rubén López, como a Martín Ochoa, dejándole un peinado al estilo Peso Pluma a Dani Barcia.
«A mi nuevo look… si le tengo que dar una nota, no pasa ni del dos. Pero para la semana se arregla un poco. Van a pasar cosas el miércoles, pero a todo el equipo no solo a los canteranos. El peinado que llevo ahora tiene arreglo», finalizó entre risas.
Rubén López: «El peinado que me hizo Lucas no se lo perdono, pero no habrá venganza»
Rubén López también fue titular y aprovechó para «darle las gracias a la Real B, gesto bonito por su parte», sobre el pasillo al campeón que hicieron antes del partido. «Que nos lo hagan es merecido, hicimos una temporada muy completa dando muy buen nivel».
Igual que Barcia, destacó que «al principio el campo estaba bien, pero con el paso del tiempo y la lluvia hizo que fuese empeorando, era más complicado jugar el balón».
Reconoce que el objetivo es seguir sin «sin perder segunda vuelta. Es algo importante para nosotros. Estamos para conseguir un récord de imbatibilidad, estamos contentos por el empate».
Igual que Dani Barcia, Rubén es uno de los que acabó rapándose al cero. «Lo que me hizo Lucas no se lo perdono», explicó entre risas. «Ojalá hubiera venganza, pero no creo. Al capitán no se le puede hacer nada». Sobre el cambio de look, «no sabía que sería tan pronto, pero una vez en la vida dije que lo iba a hacer».