Por todos es conocido que la salida de Claudio Beauvue del Celta de Vigo no fue en los mejores términos. El delantero de Guadalupe llegó en el mercado de enero de 2016 como un fichaje de campanillas, pero entre lesiones y pocas oportunidades nunca acabó de rendir en Balaídos. La relación se enquistó todavía más el pasado verano, cuando, según apunta el propio Beauvue, la directiva le dio órdenes a Escribá de que no podía contar con él.
Pero eso sólo fue una muestra de lo que él considera un trato intolerable por parte del club celeste. Apunta el ahora ariete del Deportivo que «desde arriba» también trataron de poner a sus compañeros en contra de él, a veces con medidas tan infantiles como «pedirles que dejaran de seguirme en Instagram». Y otras más serias como programarle actos sin previo aviso para impedirle estar con su familia.
Beauvue es contundente, «no puedes ser así con un ser humano», pero al mismo tiempo afirma que siempre tuvo claro que aguantaría lo que fuera porque entendía que estaba en su derecho. Al final se salió con la suya y logró un acuerdo para desvincularse del Celta, firmar por el Dépor y, lo que él consideraba principal, mantener la buena relación con sus compañeros de vestuario.
En este corte de vídeo puedes escuchar el testimonio de Claudio Beauvue sobre el trato recibido por el Celta, en un extracto de la entrevista que mantuvimos hace unos días con él en nuestras ‘Conversaciones sin balón’. Si quieres ver la charla completa, puedes hacerlo pinchando aquí: