Bergantiños: “Esperemos que este punto sirva para coger impulso”

0

Álex Bergantiños cree que el Deportivo hizo méritos más que suficientes para llevarse el punto ante el Sporting: “Ha sido un partido bastante completo. En la línea del Albacete, fuera de casa y ante un buen rival. Nos penalizó el inicio de partido. Nos meten un golazo, pero lo hemos intentado hasta el final. El Sporting ha vivido de las contras y los balones largos a Djurdjevic”.

El coruñés confía en que el equipo vaya a más: “La imagen ha sido buena. A ver si conseguimos dejar la portería a cero para seguir creciendo. Nos vamos conjuntando y hay que seguir trabajando, tanto atrás como en el último tercio de campo. Para el dominio que tuvimos nos faltó claridad en ese último pase. A ver si este punto nos sirve para coger impulso, que el trabajo se vea reflejado al sumar. Toca ganar en casa e ir creciendo poco a poco”.

Explicó cómo vio el encuentro desde esa batalla en el centro del campo: “Fue complicado, porque ellos juntaron dos puntas y ese juego directo era difícil. Tuve que estar más pegado a los centrales e ir a por las segundas jugadas. Lo fuimos corrigiendo, porque metieron mucha gente por dentro y en la segunda parte el equipo estuvo sólido“.

Christian Santos: “Tuvimos bastantes ocasiones para marcar”

Santos fue una de las novedades en el once, pero no pudo marcar pese a tener una de las oportunidades más claras: “Estoy alegre por el punto, creo que nos merecimos el empate e incluso pudimos haber ganado. Tuvimos bastantes ocasiones para marcar. Tocó pelear hasta el final y tuvimos el mérito del penalti para igualar“.

El venezolano también ve al equipo al alza: “Hay que mejorar pequeños detalles. Defensivamente estamos bien, fueron una o dos contras peligrosas. Hay que mejorar adelante también, tuvimos unas cuantas y estando un poco más acertados nos habríamos llevado los tres puntos“.

Explicó cómo vivió la decisión del VAR: “Me alegra que lo tengamos este año. Cuando hay un momento así y sabes que lo hay te da un poco de tranquilidad”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.