Bergantiños y Dubarbier regresan al trabajo con el grupo

0

El Deportivo se ejercitó en Abegondo con la mente puesta en el próximo encuentro ante el Rayo Majadahonda en El Cerro del Espino. Las buenas noticias del entrenamiento las pusieron Álex Bergantiños y Sebastián Dubarbier, que volvieron al grupo con aparente normalidad.

El primero se ha recuperado de una dorsalgia por la que no pudo estar en el partido frente a Osasuna en Riazor. Una baja sensible que no impidió a los hombres de Natxo González vencer a su rival por 2-0. El centrocampista pudo completar la sesión con sus compañeros sin resentirse, por lo que presumiblemente estará ante el cuadro madrileño.

Por otro lado, Dubarbier se encuentra en la recta final de su recuperación y realizó parte del entrenamiento con el resto. El argentino sufrió una lesión de grado dos en el bíceps femoral a mediados de septiembre, derivando en un problema superior que le ha impedido debutar en Segunda División en la actual temporada.

El Deportivo comunicó a través de sus canales oficiales que Pedro Sánchez y David Simón se ejercitaron al margen. Para el segundo, sancionado de cara al choque ante el Rayo Majadahonda, el cuerpo médico programó una semana tranquila en la que recuperará fuerzas para volver en el mejor estado de forma posible.

Domingos Duarte, el otro jugador que se perderá el duelo del domingo por sanción, sí estuvo sobre el césped de Abegondo realizando trabajos de readaptación con Fran Molano. Aun así, en la recta final de la sesión se incorporó al trabajo grupal con total normalidad.

Natxo González espera que el equipo mantenga la buena racha de los últimos encuentros e incluso regrese de Madrid con los tres puntos que le permitan mantenerse en ascenso directo. El último triunfo a domicilio llegó hace prácticamente dos meses, en el campo del Nàstic de Tarragona, con tres empates consecutivos en las últimas tres salidas.

Sobre el Autor