Beto da Silva apunta al once titular este sábado

0

Beto da Silva puede ser, junto al cambio de sistema, la gran novedad en el once titular este sábado en el partido entre Dépor y Alcorcón. El peruano podría estrenar titularidad casi tres meses después de su llegada al conjunto blanquiazul. El extremo solo ha participado en tres encuentros de liga aunque ha dejado buenas sensaciones y ha estado cerca de anotar dos goles.

Luis César anunció nada más terminar el partido en Extremadura que había llegado el momento de cambiar. Las pruebas que ha realizado en lo que va de semana indican que el técnico blanquiazul se inclinará por utilizar un nuevo sistema: el 4-3-3. Beto ocuparía una de esas tres posiciones ofensivas donde Koné parece tener una plaza asegurada. El peruano dejó un gran remate en Almendralejo que volvió a abrir el interrogante de porqué ha disfrutado de tan pocos minutos desde su llegada al conjunto blanquiazul. El atacante solo ha jugado 30 minutos repartidos en tres encuentros y es el jugador de campo menos utilizado de la plantilla deportivista.

Otra de las grandes incógnitas del partido de este sábado está en saber el nombre de los tres centrocampistas que jugarían en este nuevo sistema. Gaku Shibashaki se entrenó este jueves por primera vez en lo que va de semana tras los compromisos internacionales y Luis César podría apostar por Álex como pivote escoltado por Peru Nolaskoain y Vicente Gómez. El técnico despejará las dudas tras la última sesión que tendrá lugar mañana viernes.

Por lo demás la defensa podría estar formada por Mujaid en el lateral derecho, Lampropoulos y Somma como centrales y Luis Ruiz en el carril izquierdo. La baja de Salva Ruiz trastoca los planes del técnico gallego que tendrá que apostar por una zaga inédita tras dieciséis jornadas. Eneko Bóveda sería el gran damnificado por estos cambios en defensa.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.