Beto da Silva, el talento en la recámara de Luis César

0

Beto da Silva fue uno de los nombres propios durante toda la semana en A Coruña. El futbolista peruano sonó con fuerza para ser de la partida ante el Alcorcón, pero finalmente Luis César se decantó por otros futbolistas. De hecho, apostó por un Samuele Longo al que sustituyó cerca de la hora de partido.

Preguntado por la ausencia del peruano, destacó que es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla, pero al que todavía le falta una pizca para hacerse con un puesto en el once titular. Así fue como reconoció que “técnicamente está entre los tres mejores del equipo, pero le falta jugar al ritmo que nosotros queremos. A nivel defensivo y ofensivo”.

De hecho, Luis César apuntó que han hablado con el futbolista para decirle exactamente qué es lo que están esperando de él para contar con más minutos. “Lo sabe, lo he hablado con él y si lo sigue haciendo va a tener más participación“.

Por último, adelantó que es posible que empiece a contar más minutos en cuanto empiece a cumplir lo que le están pidiendo desde el cuerpo técnico. “Si sigue así lo más normal es que le toque jugar más. Dependiendo siempre de cómo vaya el partido. Técnicamente es buenísimo”, finalizó.

Beto da Silva, apenas media hora desde que llegó

Hasta el momento, Beto tan solo lleva 34 minutos distribuidos en cuatro partidos jugados. El peruano, que llegó el último día del mercado de verano, no entró en los planes de Anquela y por el momento le está costando convencer a Luis César. Ante el Lugo tendrá una nueva oportunidad para sumar más minutos y demostrar esa calidad técnica que destacó el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

loading...

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.