Beto da Silva empieza a entrar en los planes de Luis César

0

Luis César sigue utilizando los entrenamientos para intentar dar con la tecla. Después de sumar solo un punto de los últimos nueve en juego, el técnico podría introducir nuevamente variaciones en el once del próximo sábado. El Dépor llegará al Fernando Torres en una situación de gran necesidad y busca soluciones a su pobre rendimiento. El entrenador blanquiazul probó en la última sesión con un ataque formado por Beto da Silva y Koné.

El peruano podría convertirse en una de las grandes novedades del once si el técnico mantiene esa idea. Desde la llegada de Luis César, el atacante solo entró en la primera convocatoria pero no saltó al terreno de juego y se quedó fuera de la lista en los partidos ante el Málaga y el Racing. Preguntado por su situación, el técnico deportivista reconoció que “Beto está entrenando bien pero ante el gran número de atacantes por ahora no ha tenido oportunidades pero su momento llegará”. Estas fueron las palabras de Luis César en la previa del encuentro ante el Racing de Santander.

Beto llegó el último día de mercado dentro de la operación Diego Rolan. El peruano dejó buenas sensaciones en el amistoso que disputó ante el Racing de Ferrol, donde anotó un gol, y en los minutos que jugó en Riazor ante el Albacete. En ese encuentro liguero, el delantero estrelló un balón en el larguero que a punto estuvo de convertirse en el gol del empate. Beto solo ha participado en dos encuentros ante el conjunto manchego y el Numancia y acumula 18 minutos. De ser titular este sábado, Beto estaría ante su primera gran oportunidad.

El entrenamiento de este miércoles también sirvió para ver a Mujaid como lateral derecho y Bóveda en el izquierdo. Salva Ruiz tampoco se ejercitó hoy con sus compañeros aunque parece que este jueves entrenará con absoluta normalidad y salvo sorpresa o recaída volverá a ser titular en el Fernando Torres.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.