Bicho ya entrena con el Fabril

238

Con el fichaje de Lucas Pérez ya cerrado, las posibles salidas centran ahora la atención del Deportivo para el último día de mercado, pero uno de los hombres que tenía el futuro en el aire parece haber tomado ya una decisión: Bicho se quedará en el Dépor. Esta mañana, el canterano se entrenó ya con el Fabril y todo hace indicar que finalmente alternará entre filial y primer equipo.

Pese a su gran pretemporada, en la que fue uno de los más destacados del Dépor durante las primeras semanas de preparación, el canterano no ha logrado todavía su objetivo de ganarse un puesto en la plantilla de Pepe Mel pero podrá seguir intentándolo durante el año.

Al mismo tiempo, el de Sada supondrá un refuerzo de lujo para el Fabril, pues posee ya experiencia en Segunda B tras su cesiones en Compostela y Racing de Ferrol las dos últimas campañas. De esta forma, Bicho elevará la competencia en la zona ofensiva de Cristóbal Parralo, que ya cuenta con futbolistas de nivel como Óscar Pinchi, Borja Galán, Manuel Romay o Martín Bengoa.

 

 

Sobre el Autor