Borges: “Son tiempos difíciles, pero no podemos rendirnos”

0

Celso Borges salió a dar la cara después de la dura derrota ante el Getafe y se mostró resignado: “Son tiempos difíciles, pero no podemos rendirnos. Por más que las situaciones vayan en contra tenemos que seguir peleando. El equipo tiene que seguir en esa línea, no podemos rendirnos por más que la situación pinte a que ya estamos. Hay que continuar en pie de lucha“.

El tico es consciente de que necesitan una victoria cuanto antes: “La reacción del equipo está ahí, pero no la estamos traduciendo en resultados. Me encantaría poder llegar aquí después de concretar eso con un buen resultado. Lo único bueno es que esto va rápido y el sábado tenemos otro partidos. Hay que pesar en positivo”.

No quiso culpar a ningún compañero tras los errores, “lo que pasa en el campo es responsabilidad conjunta de todo el equipo” y aseguró que ya miran al Eibar: “Es un equipo con mucha estabilidad, como en las últimas temporadas. Y tiene claro su juego. Será un partido intenso y ojalá empecemos a ganar”.

Foto: Pedro Rodríguez

Mosquera: “Es un resultado duro”

Otro de los capitanes, Pedro Mosquera, también analizó el encuentro y no puso paños calientes a la derrota: “Es un resultado duro. Veníamos con mucha ilusión y en dos jugadas se nos ha ido. Después, contra un equipo bien armado atrás es muy complicado. Estamos encajando gol con mucha facilidad, tenemos que corregirlo. Parecía que se había cortado un poco, pero…”

El coruñés se queda con la primera media hora del equipo: “Estuvimos bien, recibíamos en zona de tres cuartos y buscábamos bien a Lucas y a Bakkali con balones largos, pero esas dos acciones. Es comprensible que la afición esté cabreada, pero el fútbol es muy cambiante y en tres días se pueden variar esas sensaciones. Estoy convencido de que ante el Eibar sumaremos los tres puntos”.

Mantiene la esperanza, pero al mismo tiempo advierte de que deben reaccionar ya: “Cada vez queda menos. Nadie dijo que iba a ser fácil. Vamos a pelear mucho y en estos momentos es cuando hay que dar un paso adelante”.

Sobre el Autor