fbpx

Borja Galán: “No podemos excusarnos en que Rubén de la Barrera lleva poco tiempo”

0

Borja Galán fue el encargado de analizar la derrota del Deportivo ante el Compostela. No puso excusas de ningún tipo y reconoció que el Compostela fue “superior en todo momento” a los coruñeses en Riazor. Por otro lado, agradeció a Rubén de la Barrera la charla tras el partido para levantarles los ánimos.

“Las sensaciones son muy malas, ellos han sido superiores en todo momento. Lo fácil es decir que todas, que han estado mejor que nosotros, han movido mejor el balón. Cuando lo tuvimos no fuimos capaces de hacerles daño. Hay que hacer autocrítica, mirarnos los unos a los otros, y sacarlo adelante. Estamos capacitados para ello”.

Pese a los malos resultados, Galán se mostró “convencido” de “conseguir el objetivo. El mister tiene unas ideas, no hay que excusarse en que lleva poco tiempo. Intentaremos pillar esos conceptos que nos está intentando transmitir. Después del partido nos ha dado una charla que nos ha levantado un poco el ánimo a todos. Entramos en el vestuario algo alicaídos. Nos levantó desde el primer minuto, nos ha dicho que confía en nosotros, que si hay jugadores que tengan capacidad para sacar esto adelante somos nosotros y a eso nos agarramos”.

La idea de Rubén de la Barrera

Además, el extremo agregó que “estamos cómodos con las ideas que nos transmite el míster. Vemos el fútbol de manera parecida, tanto personalmente como creo que el equipo. Sentimos esa confianza de él hacia nosotros, así nos lo hizo ver, así nos lo demuestra. Con una derrota y un empate en lo que llevamos en estos partidos es un inicio que no es el deseado. Estoy convencido de que será capaz de sacar lo mejor de nosotros y que vamos a darle lo que nos pide para desarrollar un fútbol mejor”.

Por último, en cuanto a la mala sensación de hoy, Galán explicó que “nos viene bien sentirnos fastidiados y jodidos, desde mañana olvidar esto, centrarnos en Unionistas que es el líder. Qué mejor manera de sentirnos capaces y pelear por el objetivo que ganándole al que ahora mismo es el líder de nuestra categoría”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar