fbpx

Uno por uno: Las notas del Deportivo vs Compostela

0

El Deportivo no levanta cabeza este 2021. En el primer partido de Rubén de la Barrera en Riazor, los coruñeses han salido derrotados por 0-2 ante un Compostela que fue superior en todas las facetas del juego. Además, Mujaid fue expulsado con lo que se perderá el partido contra Unionistas el próximo fin de semana.

Carlos Abad (1,7):  Uno de sus peores partidos con el Deportivo. Encarnó la fragilidad defensiva del Deportivo con una mala salida que acabó en gol anulado al Compos. Volvió a fallar en el juego con los pies y en la salida que permitió el segundo gol.

Derik (3,3):   Rubén de la Barrera confió en él como lateral diestro. La intención era darle ventaja a Lara y más espacio a Borges, finalmente ni una ni otra. Llegó un par de veces a la línea de fondo para poner centros que no encontraron rematador y poco más. También tuvo errores defensivos.

Mujaid (2,3): Expulsado por doble amarilla. Tras recibir la primera por protestar, se la jugó con una falta en la que el árbitro no dudó en mostrarle la segunda. El Deportivo notó mucho su ausencia pese a que no estaba cuajando uno de sus mejores partidos. Sacó el balón jugado desde atrás, y cortó varias acciones ante un Compos que exigió mucho en defensa a los coruñeses. Se perderá el duelo contra el líder.

Granero (3,4): Sigue sin recuperar la versión que vimos en sus primeros partidos como deportivista. No fue capaz de transmitir calma al resto de compañeros y su balón en largo ha perdido efectividad. Excesivamente nervioso en algunos tramos del partido.

Salva (3): Los dos goles vienen por su zona. No aportó en ataque, y tampoco lo hizo en la defensa. Justamente en un partido en el que Rubén de la Barrera le permitía más libertades a la hora de salir al ataque no mostró profundidad de ningún tipo.

Bergantiños (3,3): Cuando un equipo dice que quiere tener la posesión pero se pasa la mayor parte del tiempo persiguiéndolo, es que algo va mal. Álex no fue capaz de hacerse con la manija del centro del campo y el Compostela consiguió ganarles la partida en todo momento.

Borges (2,9): Igual que le pasó a Álex, más tiempo persiguiendo que con el balón en los pies. Trató de darle claridad al juego del Deportivo, pero realmente lo que acabó haciendo fue achicar agua ante la posesión del Compostela. Rubén de la Barrera quiso construirle más espacio, pero lo que hizo fue darle más zona para tener que defenderla.

Lara (2,4): Abusa constantemente de la conducción y pierde todos los choques. No aportó nada en ataque y muy poco en defensa. Fue el primer cambio.

Borja Galán (3): Desacertado en las elecciones. Igual que Lara, en algunas jugadas abusa de la conducción. Ambos se ven penalizados por la falta de jugadores con los que asociarse, en un Deportivo muy estático.

Rolan (3,3): Tuvo que bajar hasta el centro del campo a buscar el balón, ya que hoy jugó con más libertad en ataque. Pese a ello, apenas tuvo influencia en el juego del equipo. Se notó la falta de partidos.

Claudio Beauvue (1,3):  Tuvo la mejor ocasión del partido, justo antes del primero del Compostela. Ante Pato, disparó flojo y a las manos del portero. Después llegó el gol del los de Yago Iglesias. Sigue sin encontrarse.

SUPLENTES

Valín (4): Tras la expulsión de Mujaid, entró para ocupar la banda derecha. Le dio algo más de profundidad al equipo, pero no fue suficiente.

Adri Castro (3):  Prácticamente tuvo que esforzarse más en defensa que oportunidades en ataque. Empezó en posiciones centradas pero acabó en banda.

Gandoy (2,8): Entró cuando el Deportivo ya tenía una rodilla en tierra. Lo intentó, pero no tenía nadie con quien asociarse.

Miku (1,5): Lo mismo que Gandoy, demasiado tarde para poder influir algo en el juego.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (2,7):  Intentó imprimirle su sello al equipo con varias modificaciones, y ahora mismo lo que se ha visto es un Deportivo muy frágil en defensa y sin ningún tipo de idea en el ataque. Además, con la sensación de haber tardado en hacer los cambios a tenor de lo visto en el campo.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Deportivo vs Compostela

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar