fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 11 –

0

La nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 11 deja dos nombres propios en el Grupo 1A de Segunda División B. Por un lado, el de un Deportivo que parece haber entrado en caída libre, y por otro, el de un Unionistas cada vez más líder.

Racing de Ferrol 0 vs 0 Celta B

El choque entre el Racing de Ferrol y el filial del Celta fue aplazado por la RFEF a consecuencia de un positivo detectado en el seno del conjunto celeste.

Coruxo 1 vs 0 Salamanca

El transcendental enfrentamiento entre dos conjuntos de la zona baja como Coruxo y Salamanca acabó decantándose a favor de los vigueses. Y es que ambos hicieron méritos para llevarse el triunfo, especialmente los visitantes, que gozaron de innumerables ocasiones para, como mínimo, lograr el empate. Sin embargo, un gol de Silva en el tramo final del primer período, y la inconmensurable actuación del guardameta Alberto, hicieron que los tres puntos se quedasen en O Vao. Este resultado deja al Coruxo antepenúltimo clasificado con 10 puntos, justo por encima del Salamanca, que cuenta con 7 puntos en su casillero.

Unionistas 1 vs 0 Pontevedra

Unionistas camina con paso firme hacia el playoff de ascenso. Esta vez su víctima fue uno de los equipos que partía con el cartel de favorito, el Pontevedra. Y el resultado el mismo que casi siempre, 1-0. El juego de los salmantinos podrá gustar más o menos pero resulta innegable que saben a lo que juegan y lo ejecutan a la perfección. Esta vez el tanto del triunfo llegó desde los once metros tras unas claras manos al filo del descanso. El empuje de los granotas en los compases finales se encontró con un gran Senra bajo palos que encadena ya siete jornadas imbatido. La victoria deja a Unionistas líder, con seis puntos de ventaja sobre el Zamora, mientras que el Pontevedra cae a la zona baja de la tabla.

Guijuelo vs Zamora

El Guijuelo encadenó su tercer aplazamiento consecutivo, esta vez el del duelo que le debería haber enfrentado al Zamora. Al igual que la pasada jornada, el motivo de la suspensión ha sido el brote de coronavirus que sufre el conjunto chacinero en las últimas semanas.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 11

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar