Borja Galán, cedido al Racing de Santander

0

A lo largo del 31 de enero, el Deportivo ha ido buscándole acomodo a los jugadores que iban a contar con menos minutos. El último en salir ha sido un Borja Galán que se marcha cedido al Racing de Santander. Allí se reencontrará con Cristóbal Parralo, su gran valedor en el Alcorcón. Recuerda que en bet365 puedes apostar sobre la salvación o no de los cántabros.

Curiosamente, se marcha un jugador de banda cuando Fernando Vázquez reclamaba refuerzos en esa posición. “El Dépor tiene una falta enorme de jugadores por banda. Porque todos los que juegan por fuera son delanteros. Si tengo que poner a Mollejo en banda, no digo que no esté capacitado, pero para mí es un delantero con un despliegue físico impresionante. Koné también es delantero y Borja Valle es mediapunta. Por eso, el equipo carece de un extremo, solo quedaría Borja Galán. Es lo que tengo, ya han venido un número importante de jugadores”.

Algo que ha cambiado con la llegada de Hugo Vallejo y también la más que probable llegada de Keko. Ellos dos reforzarán las bandas, mientras que Borja Galán hará lo propio en el Racing de Santander de Cristóbal Parralo.

El entrenador que más rendimiento le ha sabido sacar

“Después de jugar 36 partidos, contra muchos equipos de la categoría, me considero un jugador mucho más hecho, con más descaro y más desequilibrio“. Así se refería Borja Galán a su paso por el Alcorcón, donde Cristóbal Parralo confió en él y supo sacarle el máximo rendimiento.

Ahora, sus caminos vuelven a cruzarse. Ambos buscarán sacar su mejor versión en un Racing de Santander que será uno de los rivales directos por la salvación.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.