fbpx

Borja Galán se une a la lista de lesionados del Deportivo

0

El año 2020 se acerca a su fin y lo hace con malas noticias en lo que a lesionados se refiere. Borja Galán fue el último futbolista de la plantilla blanquiazul en incorporarse a la enfermería. El jugador se retiraba en el entrenamiento del martes con problemas y las primeras exploraciones detectaban problemas en el bíceps femoral. Durante los próximos días se conocerá un alcance más exacto de la lesión del extremo.

El regreso a los entrenamientos no ha podido ser más accidentado en clave blanquiazul. Fernando Vázquez se ha encontrado con una plaga de lesionados que le ha obligado a mirar hacia el filial. El martes, un total de siete futbolistas del Fabril, trabajaban a las órdenes del técnico de Castrofeito.

El club informaba de la evolución de unos jugadores que ultiman su puesta a punto de cara a un inicio de año realmente exigente. Derik y Bóveda completaban parte del entrenamiento con el resto de compañeros, aunque otros como Beauvue, Héctor, Granero, Keko o Miku siguen trabajando al margen. En el horizonte están los dos primeros encuentros del 2021. El Dépor recibirá al Deportivo Alavés el 6 de enero en Riazor y jugará el domingo 10 a las 17:30 ante el Zamora en el Ruta de la Plata.

Lo normal es que Fernando Vázquez vaya recuperando efectivos con el paso de los días. La lesión de Borja Galán puede ser un contratiempo importante para el entrenador blanquiazul. El madrileño había sido titular en los últimos cuatro encuentros del equipo y acumula casi 400 minutos en lo que va de campeonato. En el partido ante el Celta B anotó su primer gol de esta temporada y el cuerpo técnico estará pendiente del diagnóstico definitivo de su lesión para conocer el tiempo de baja.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar