fbpx

Borja Galán: “Somos conscientes de que la derrota lo tambalea todo”

0

Borja Galán atendió a los medios en la zona mixta de Riazor después de la derrota del Deportivo frente al filial del Celta de Vigo por 1-2. El atacante fue uno de los destacados en el cuadro coruñes y reconoció que “el vestuario está fastidiado, como tiene que estar en estos momentos. Hacemos bien en que nos duela, tiene que dolernos”.

Con todo, el jugador blanquiazul quiso pasar página. “Al final es un partido más, se puede perder. Tampoco hay que hacer un drama de ello. Cuando no se puede perder es en eliminatorias y finales”, señaló. Borja Galán también se lamentó del tiempo que queda hasta el siguiente encuentro liguero del Dépor. “La lástima es que todavía queda un mes para el próximo partido, para quitarnos el mal sabor de boca. El jueves tenemos partido de Copa, si bien no es liga, puede servir para quitarse las malas sensaciones”.

Sobre las críticas al juego del equipo, el madrileño admitió que el duelo ante el Celta B supone un paso atrás. “Somos conscientes de que la derrota lo tambalea todo. Tenemos que ser capaces de encontrar esa mezcla de estilos. Al principio ganábamos sin crear muchas ocasiones de gol y siendo prácticos. Hoy hemos creado muchas ocasiones, mucho fútbol alegre en la primera parte. Es difícil decirlo hoy, pero creo que estamos en el camino correcto”, aseguró.

Borja Galán: “Los goles han llegado cuando mejor estábamos”

El atacante del Dépor también tuvo tiempo para analizar ciertos detalles del partido y reconocer que “la primera parte fue de los mejores minutos que hemos jugado este año. Desde dentro sentíamos que podíamos hacer gol en cualquier momento. Hemos llegado con claridad, cosa que en otro partidos no ocurría. Ellos han tenido dos disparos y nos han metido. Los goles han llegado cuando mejor estábamos”, explicó.

Finalmente, Borja Galán compartió sus sensaciones sobre  “un gol que en ese momento era especial porque igualaba el partido” aunque lamentó que “al final no ha servido de mucho”. Sobre su celebración, señalando con rabia el escudo del Deportivo, explicó que tenía una dedicatoria: “era para mis compañeros y mi novia”, concluyó.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar