fbpx

La presentación de Borja Jiménez, en directo

0

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, ofrecerá su primera rueda de prensa tras hacerse con los mandos del equipo para la temporada 21/22. ¡Sigue en directo sus declaraciones!


Borja Jiménez firmó por dos temporadas con el Deportivo

Tras romper las negociaciones con Rubén de la Barrera, el Deportivo buscó nuevo entrenador. Así fue como Borja Jiménez (Ávila, 1985) aceptó la oferta de los herculinos para las dos próximas temporadas. Le acompaña en su nueva aventura Álex Martínez, que hasta la fecha fue director deportivo del Rápido de Bouzas. Como preparador físico estará Luis Fandiño.

En cuanto a Borja Jiménez, que se encontraba sin equipo, en su currículum está el haber conseguido dos ascensos con el Mirandés y el Cartagena. De hecho, el curo pasado lo comenzó en el Cartagena en Segunda División, pero fue destituido en la jornada 18.

Con su llegada, el Deportivo ficha a un técnico con mucha experiencia en la categoría. Ha dirigido más de 150 partidos en Segunda B en equipos como Valladolid B, Izarra, Rápido de Bouzas, Mirandés y Cartagena. También probó suerte fuera de España, en el Asteras griego.

Los primeros movimientos del Deportivo en el mercado

Tras la llegada del entrenador, el Deportivo ha trabajado de forma incesante en la confección de la plantilla. La primera salida fue la de Mujaid, traspasado al Genk belga, posteriormente se le comunicó a Nacho González que no seguirá en el club la próxima temporada.

En cuanto a fichajes, el Deportivo ha fichado a Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay (que regresa a casa) y este fin de semana a Alberto Quiles para el ataque. Además, la dirección deportiva trabaja en las salidas, ya que a varios jugadores les han comunicado que no seguirán en el club y deben buscar nuevo equipo.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.