fbpx

Borja Jiménez: “La propuesta del Calahorra es diferente a la del Tudelano”

0

Borja Jiménez espera otro duelo complicado a domicilio en La Planilla, aunque advierte que el rival no se parecerá mucho al de la semana pasada: “Creo que va a ser un partido diferente. La propuesta del Calahorra es diferente al del Tudelano. Mostró buen nivel ante el Logroñés, dominando a uno de los candidatos al ascenso. Es un equipo valiente, atrevido. Con capacidad para asumir riesgos en el inicio del juego y que acumula muchos jugadores cerca de la última línea. Y vamos a un campo donde se vive buen ambiente de fútbol”.

A ese ambiente contribuirá una representación de seguidores del Deportivo para los que Borja Jiménez no se guarda elogios: “Lo de la afición es una pasada semana tras semana. No esperaba mucha gente en Tudela y vimos más gente del Dépor que del Tudelano. Se lo agradecemos e intentamos dejarnos el alma siempre durante los 90 minutos. Para nosotros van a ser fundamentales y estamos encantados de que nos acompañen, porque son diferenciales. No voy a descubrir yo ahora a la afición del Deportivo”.

Borja Jiménez y la variedad en cuanto a centrales

Borja Jiménez sigue sin querer dar pistas sobre el once en las previas, pero vuelve a dejar caer la posibilidad de cambios para el Calahorra vs Deportivo: “Puede ser, pero no por acumulación de minutos. Estamos en una fase donde todos pueden meter mucho minutaje en las piernas. Pero tenemos una plantilla amplia y podemos manejar muchos jugadores. Puede haber cambios porque es mi forma de entender el fútbol, de plantear los partidos“.

Habló también de la elección de los centrales en estas primeras jornadas y las diferencias entre ellos: “Dudas no tengo ninguna porque los cuatro son muy buenos. No me había pasado nunca lo del otro día, que terminé el partido con centrales diferentes a los que comencé. Eso es muy positivo para mí. Los vamos a usar a todos durante el año en función de cada partido. El equipo defendió bien con Granero y Trigueros en los últimos 20 minutos y en los 70 anteriores también lo hizo bien con Lapeña y Jaime. Y esa competencia interna entre ellos les hará estar muy atentos muy atentos“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar