fbpx

Borja Valle firma por el Real Oviedo

0

Tras rescindir contrato con el Dinamo de Bucarest a principios de diciembre por impagos, Borja Valle ha cerrado su llegada al Real Oviedo. El propio club asturiano anunció la llegada del ex deportivista en redes sociales.

 Después de cuatro temporada como blanquiazul, el jugador berciano emprendió una nueva aventura en el fútbol rumano tras no renovar su contrato con el Deportivo. La aventura no salió bien y abandonó el Dinamo de Bucarest tras disputar solamente diez partidos en los tres meses que perteneció a la entidad rumana. Los impagos por parte de la entidad fueron el desencadenante de la marcha del berciano y de otros miembros de club.

Cosmin Contra, ex entrenador del Dinamo y que lo abandonó  a la vez que Valle relató en su cuenta de Twitter que “habían sido los cuatro meses más duros de su carrera como entrenador por problemas, mentiras y promesas”.

Será la segunda etapa de Borja Valle en Oviedo

Borja Valle cierra así su retorno al Real Oviedo, equipo en el que jugaba antes de ser fichado por el Dépor. Será la segunda etapa del atacante en el conjunto asturiano tras disputar 56 partidos entre 2014 y 2016.

Se trata del tercer equipo en el que más partidos ha jugado, después del Dépor y el CD Ourense. Siendo su cuarto club en la Segunda División del fútbol español.

La pasada temporada disputó 25 partidos con el Deportivo, anotando 3 goles y siendo reconvertido a centrocampista por Fernando Vázquez tras el confinamiento y con el que gozó de mayor protagonismo después de ser uno de los habituales descartados de las convocatorias.

El Real Oviedo es ahora mismo decimotercer clasificado de Segunda División con 25 puntos, a seis tanto del descenso como de la promoción de ascenso a primera. Refuerzan así la faceta ofensiva que cuenta con Gustavo Blanco Leschuk  y Marco Sangalli como máximos goleadores, ambos con cuatro dianas.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar