Borja Valle: “Sería un problema creer que ya lo tenemos, hay que ganar al Córdoba”

0

Los jugadores del Deportivo celebraron tras el pitido final el la victoria del Extremadura en el Carranza y algunos como Borja Valle mostraron su alivio en zona mixta: “Cuando crees que algo tiene que pasar, pasa todo lo contrario. Lo normal era que se dieran otro tipo de resultados y sucede esto. Es lo bonito y sufrido de este deporte. Pero sería un problema creer que ya lo tenemos, hay que ganar al Córdoba. Dependemos de nosotros, que era el objetivo con el que veníamos aquí y ahora falta ese pasito“.

El berciano salió contento también con las sensaciones del equipo pese a no ganar: “Te pones a analizar un partido fuera de casa, con un rival que juega bien y sin presión… no se pueden tener más ocasiones y que te saquen más goles sobre la línea. No creo que se pueda hacer mucho más por conseguir un gol. Hemos hecho las cosas muy bien”.

De todas formas, no cree que haya que preocuparse por la falta de gol: “No, no, no hay un problema, todo lo contrario. Cuando creas diez ocasiones es algo muy positivo. Hay que irse con la cabeza alta, porque si nos ponemos a pensar que no tenemos gol, malo”.

Pablo Marí: “El sábado hay que salir a muerte, no nos se puede escapar”

El otro protagonista en la zona mixta del Martínez Valero fue Pablo Marí. El central también salió satisfecho: “Creo que el equipo ha hecho un gran partido. Nos ha faltado meter gol, hemos tenido ocasiones claras y el peso lo hemos llevado nosotros. Luego el fútbol también te da que hoy el Cádiz pierda y nos deja la oportunidad de meternos en playoff. El sábado hay que salir a muerte, no se nos puede escapar“.

Aprovechó para destacar la profesionalidad del Elche: “Que no se jugaban nada… en Segunda todos se juegan algo. Se enfrentaban al Dépor y todos los futbolistas quieren demostrar. Al final han conseguido la permanencia y querían celebrarla en casa. El Elche ha jugado bien, nosotros hemos sido superiores pero nos ha faltado gol”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.