Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Bruno Gama, del Dépor, tres semanas de baja | Riazor.org

Bruno Gama estará tres semanas de baja por una lesión muscular

38

La enfermería del Deportivo tiene un nuevo inquilino. El extremo portugués Bruno Gama sufre, según el parte médico publicado por el club, “una lesión de grado 2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo”. El luso disputó los noventa minutos del último encuentro de Liga Santander, ante el Málaga, pero su musculatura se resintió después de la cita en La Rosaleda. La entidad blanquiazul no ha estipulado un periodo estimado de baja, pero en esta clase de dolencias la recuperación suele rodear las tres semanas de duración.

“Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, según evolución, iniciar acto seguido la etapa de readaptación deportiva a las órdenes del readaptador Fran Molano”, añade el Dépor. De esta modo, Bruno podría perderse, además del partido de Copa del Rey de esta noche ante el Betis, los duelos ligueros con Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna. Su reaparición podría producirse en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, el miércoles 21 de diciembre; aunque tampoco sería extraño que quedase ya para 2017, con la visita al Espanyol del 6 de enero como primera oportunidad propicia.

Gama ha sido hasta la fecha el quinto futbolista más utilizado por Gaizka Garitano, con 11 titularidades y 898 minutos, superado únicamente por Albentosa, Florin Andone, Pedro Mosquera y Juanfran. Uno de los fijos para el técnico vasco, por más que su nivel hasta el momento ha estado generalmente lejos del que mostró en su etapa anterior en A Coruña, entre 2011 y 2013. De hecho, sus contadores de goles y asistencias continúan a cero superado el primer tercio de la presente campaña.

El de Vila Verde se une a Laure, Borja Valle y Ryan Babel en la lista de lesionados del Deportivo, de la que acaba de salir Joselu. En este momento, Marlos Moreno y Carles Gil se quedan solos como únicos extremos natos en condiciones de ser alineados. Una pésima noticia para el entrenador deportivista precisamente en un tramo del calendario muy cargado; y en el que además de estar al filo de los puestos de descenso, podría estarse jugando su propia continuidad en el banquillo coruñés.

Compartir.

Sobre el Autor

38 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios