Bruno Gama vuelve a entrenar con el grupo

36

Bruno Gama, jugador del Deportivo, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Tras sufrir un esguince en la rodilla derecha que le obligó a perderse el encuentro ante al Athletic, el portugués se ha ejercitado hoy con el grupo en las instalaciones de Abegondo.

Todavía quedan cuatro sesiones de entrenamiento para el Dépor antes de su duelo del lunes frente al Alavés, por lo que todo apunta a que Bruno podría estar diponible para Garitano si el míster decide contar con él en Mendizorroza.

El otro jugador que causó baja frente al Athletic fue Fernando Navarro, que todavía no se ejercita con sus compañeros. Tampoco lo harán en el futuro cercano Sidnei ni Joselu, ambos lesionados en el partido contra los vascos. El brasileño sufre una lesión muscular de grado uno, mientras que el delantero estará de baja durante varios meses, por lo que el Deportivo no descarta el fichaje de un sustituto.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx