Bruno Gama y Celso Borges entran en la primera lista de Pepe Mel

80

El comprimido calendario ha querido que apenas 48 horas después de estampar su firma en el contrato que lo convertía en nuevo entrenador del Deportivo y tras solo tres sesiones de preparación bajo sus órdenes, Pepe Mel haya tenido que llevar a cabo su primera lista de convocados de cara al partido que esta misma tarde enfrentará a los herculinos ante el Atlético de Madrid en Riazor20:45 horas, beIN Sports— y que supondrá el estreno del madrileño al frente del equipo.

Una vez finalizado el entrenamiento a puerta cerrada celebrado esta mañana en Abegondo, Pepe Mel hizo pública la convocatoria, una lista formada por 18 jugadores y con varias novedades respecto a los que estuvieron presentes en la goleada recibida ante el Leganés el pasado sábado, la principal de ellas la ausencia de Guilherme con una lesión muscular.

Entre los citados destacan los regresos de Bruno Gama y Celso Borges, el tico una vez superados los problemas físicos que arrastraba desde la pasada semana. En la lista de Pepe Mel también figuran jugadores como Laure y Álex Bergantiños que hasta el momento apenas habían entrado en los planes del anterior técnico blanquiazul Gaizka Garitano.

A la ya mencionada baja por lesión de Guilherme, se suman la del sancionado Raúl Albentosa y las ausencias de Ola John, Marlos Moreno y el guardameta belga Davy Roef, estos últimos por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Sidnei, Arribas, Laure, Luisinho

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Bruno Gama, Borges, Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Sobre el Autor