Caballo: “La afición del Deportivo es el jugador número doce”

0

Diego Caballo fue presentado como nuevo jugador del Extremadura. El salmantino abandonó la disciplina blanquiazul en el último minuto del mercado veraniego tras ser titular en dos de los tres primeros encuentros ligueros con el conjunto blanquiazul. Caballo decidió rescindir su contrato con el Dépor tras la llegada de Salva Ruiz a Riazor tal y como explicó Carmelo del Pozo el otro día.

Caballo fue presentado esta mañana ante los medios de comunicación extremeños. El lateral reconoce que “fue un cambio muy rápido y que surgió en el último momento. Es cierto que hablamos con el Extremadura a lo largo del día pero el acuerdo se cerró al final”. El salmantino llega a un equipo que peleará por mantener la categoría, un objetivo diferente al del conjunto blanquiazul. “Para mí los cambios siempre son a bien y traen nuevos objetivos. La verdad es que estoy con muchas ganas de jugar y quiero aportar mi granito de arena al equipo”.

El salmantino tuvo palabras de cariño para la afición deportivista y para el club. “La gente tiene su opinión y para mí siempre es muy respetable. El Dépor me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y estoy muy agradecido. En Coruña la gente es el jugador número doce. El año pasado para mí fue muy bonito y jugué bastantes minutos. Sin embargo el fútbol a veces trae esas cosas y cambios bruscos y en esta ocasión me ha tocado a mí”.

Sin duda, una persona importante en la llegada de Caballo al Extremadura fue Manu Mosquera. Caballo aseguró que habló con el coruñés antes de llegar al conjunto extremeño. El lateral confirmó que se encuentra al cien por cien y está deseando jugar con sus nuevos compañeros. “Me rompí la nariz en el primer encuentro pero a los dos días estaba completamente recuperado. Me han acogido muy bien en el vestuario y estoy deseando aportar cosas al equipo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.