Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cani: “Ni he tenido ofertas, ni he pedido irme. No veo razón para marcharme” | Riazor.org

Cani: “Ni he tenido ofertas, ni he pedido irme. No veo razón para marcharme”

68

Cani volvió a ser titular contra el Valencia, sumando así más minutos a su cuenta particular en la actual temporada. Como él mismo reconoció en rueda de prensa, “he jugado menos de lo que creía y quería, pero será cuestión de mejorar en lo que pueda, de esforzarme más y de jugarlo mejor. Personalmente me exijo más y espero más, espero que la segunda vuelta sea mucho mejor”, reconoció.

Destacó que las lesiones no pueden ser una excusa, ya que “no han sido tantas, me habré perdido cuatro o cinco por lesión. No me gusta mirar por qué no he jugado, solo me fijo en mí y en lo que depende de mí. Supongo que lo tenía que haber hecho mejor“. Algo que no solo le pasó en el Dépor, “en el Atlético apenas jugué. Llevo mucho tiempo sin continuidad y eso también afecta físicamente“.

Aunque se rumoreó con su salida en este mercado invernal, apuntó que “ni he tenido ofertas, ni he pedido irme. No veo la razón para marcharme. Aunque esto cambia en menos de una semana, no puedes decir nunca que no a nada, pero no estoy pensando en nada que no sea estar aquí”.

El próximo lunes el Deportivo jugará contra el Rayo Vallecano, un equipo “muy atrevido, que te pone las cosas difíciles. Les da igual ir ganando o perdiendo, tienen su estilo marcado. Arriesgan mucho y te hacen ir al límite. Nosotros intentaremos jugar nuestro partido para contrarrestar su juego y su atrevimiento. Tenemos que hacerlo lo menos correcalles posible, eso les beneficiaría a ellos”.

Añadió que los de Jémez son un equipo que “arriesga, es fácil que te meta gol o que les metas. Son partidos en los que hay que estar muy atentos, te hacen ir al límite”.

Sobre el calendario y los enfrentamientos con los denominados rivales directos, reconoció que “en la primera vuelta, empatamos con el Barça y perdimos contra el Sporting. Muchas veces nunca sabes. Lo cierto es que si sacamos los partidos contra los rivales de abajo, lo podemos dejar listo. Son importantes, sería no conseguirlo matemáticamente, pero encarrilarlo muy bien”.

En cuanto a la salida de Cardoso, lo definió como “buen jugador y como persona es una maravilla. Lo tuve de compañero de habitación algún día. Solo queda desearle lo mejor y que le vaya muy bien. Hay que buscarse el futuro, él ha decidido eso con el club y seguro que va bien”.

Por último, la renovación de Víctor que ve como merecida. “Llevamos una temporada muy buena, llevamos muchos puntos, es merecidísimo que sigan confiando en él. Los entrenadores van con los resultados, él los está teniendo buenos. Es lo normal”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

68 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios