Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Carles Gil puede ser la guinda del pastel | Riazor.org

Carles Gil puede ser la guinda del pastel

202

La guinda del pastel para la temporada 2016/2017 puede ser Carles Gil, mediapunta valenciano del Aston Villa. A las próximas llegadas de Florin Andone y Marlos Moreno se le podría unir en breve este zurdo que ya conoce sobradamente la Liga española, tal y como ha comentado hoy el programa Coruña Deportiva de la Cadena SER. Se trataría de una cesión pura sin opción de compra.

Criado en la cantera de la capital del Turia, este menudo jugador destacó en Segunda ‘B’ con el Valencia Mestalla hasta llamar la atención de un Elche que quiso contar con él en Segunda para asaltar la máxima categoría. Con apenas 20 años fue protagonista del ascenso del conjunto ilicitano capitaneado por Fran Escribá, que volvió a pedir al conjunto ché la cesión del atacante. Jugó 33 partidos en Primera al año siguiente con la elástica franjiverde y logró la salvación en la penúltima jornada empatando en casa contra el Barcelona.

Tras esta campaña y con 22 años lo demandó el Valencia, que apenas le dio oportunidades. Salió en invierno a la Premier, al Aston Villa. En tierras inglesas tuvo cinco entrenadores en año y medio, representativo del hundimiento del Villa el último curso. Descenso a 22 puntos de la salvación, solo consiguieron sumar 17 unidades en 38 jornadas. Carles Gil jugó 23 partidos y marcó dos goles, ambos de bellísima factura, el primero contra el Leicester y el segundo ante el Sunderland.

Compartir.

Sobre el Autor

202 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios