fbpx

Carlos Fernández, fuera de la lista de convocados de la sub 21

0

Carlos Fernández podrá disputar el tramo final de temporada con el Dépor tras quedarse fuera de la lista definitiva de la Selección sub 21. Se resuelve así uno de los culebrones de los últimos días que tenía en vilo al deportivismo. El andaluz podrá disputar las dos últimas jornadas ligueras y el playoff en caso de que el equipo logre la clasificación.

Tras ser seleccionado en la lista previa, Carlos se queda sin Europeo. Los constantes problemas de lesiones han impedido ver la mejor versión del delantero blanquiazul, cuya baja coincidió con el peor momento del equipo blanquiazul. En las últimas semanas, el delantero a pesar de no hacer goles ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo.

El equipo más perjudicado por las convocatorias internaciones es sin duda el Cádiz. Manu Vallejo estará con la sub 21 y Darwin Machís con la selección venezolana. El combinado nacional contará en ataque con jugadores como Rafa Mir, Borja Mayoral, Dani Olmo, Oyarzabal, Brahim y el propio Manu Vallejo.

Esta noticia será muy bien recibida en el vestuario blanquiazul. Esta mañana el guardameta Dani Giménez hacía referencia a la posible ausencia de Carlos con el Dépor en el tramo decisivo de campeonato y se quejaba de una mala organización en la Segunda División. Carlos podrá ayudar a su equipo a lograr la clasificación para el playoff de ascenso a Primera División. Con cuatro jornadas por delante el equipo se encuentra a un solo punto de la sexta plaza antes de visitar el Anxo Carro, un partido fundamental para lograr ese objetivo.

A sus 22 años, Carlos ha sido una pieza fundamental para los dos entrenadores que ha tenido el Dépor a lo largo de esta temporada. En los veinte partidos que ha jugado ha logrado siete tantos y un número muy importante de asistencias. Más allá de los números, su presencia mejora a los compañeros que tiene alrededor y una buena versión del delantero se antoja fundamental para afrontar con garantías el tramo final de campeonato.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.