Carlos Fernández se estrena en la lista del Deportivo – Sporting

0

Natxo González ya tiene a sus 18 elegidos para el Deportivo – Sporting de mañana domingo (20:45 horas) que supondrá el estreno en Riazor. El técnico ha tenido complicado confeccionar la convocatoria, sobre todo por las bajas en ataque. Christian Santos, Quique González y Borja Valle no podrán estar para el duelo con los asturianos. Los dos últimos habían sido la pareja titular en Extremadura y Tenerife.

Se estrena en una lista Carlos Fernández. El sevillano parece haber superado su operación de rodilla sin ningún problema y se ha entrenado a tope toda la semana. Le falta ritmo de competición, pero las circunstancias lo harán debutar antes de lo previsto y seguramente tener más minutos de lo esperado. Su presencia, así como los regresos de Fede Cartabia y Krohn-Dehli después de dos partidos ausentes, alivian algo la zona ofensiva, aunque el técnico no tendrá demasiadas alternativas.

Los descartes por decisión técnica se concentran todos en la retaguardia. Se cae Gerard Valentín, que todavía no ha debutado esta temporada, Michele Somma y Saúl, al que no se le encontró acomodo en el último día de mercado a pesar de que no va a contar mucho para Natxo.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Bóveda, Marí, Caballo y Dubarbier.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Didier Moreno, Vicente Gómez, Edu Expósito, Krohn-Dehli, Carles Gil y Pedro Sánchez.

Delanteros: Fede Cartabia y Carlos Fernández.

Sobre el Autor