Carlos Fernández vuelve a la convocatoria para el Deportivo vs Lugo

0

El Deportivo ultima los detalles para el primer partido del año ante el Lugo y después de la última sesión de trabajo en Abegondo, Natxo González ha facilitado la convocatoria para el derbi. El técnico blanquiazul ha citado a 20 jugadores con la novedad de Carlos Fernández. El delantero sevillano superó su lesión muscular y volverá al equipo después de perderse los tres últimos choques de 2018.

También se mantiene en la lista Fede Cartabia, que sigue cogiendo la forma después de una primera vuelta con numerosos problemas físicos. La única baja obligada, en este sentido, es Pedro Sánchez. El atacante alicantino acabó el año tocado y no ha salido al césped en toda la semana aquejado de una sobrecarga muscular. Habrá que ver si se recupera para viajar a Mallorca.

Ante este escenario, Natxo ha decidido hacer tres descartes por decisión técnica hoy y tendrá que hacer otros dos mañana. Valentín y Dubarbier siguen fuera de los planes del entrenador, al igual que Christian Santos. El venezolano se recuperó de una lumbalgia que lo mantuvo al margen unos días, pero sigue sin ganarse la confianza del técnico y estará en la grada por tercer partido consecutivo.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda Domingos, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Expósito, Didier Moreno Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Carles Gil y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González, Borja Valle y Carlos Fernández.

Sobre el Autor