Fede Cartabia ya trabaja en Abegondo en una sesión sin Christian Santos

0

El Deportivo completó el primer entrenamiento del año 2019 en Abegondo con la mente puesta en el derbi del próximo domingo ante el CD Lugo. Fede Cartabia y Carlos Fernández trabajaron con el grupo mientras que Pedro Sánchez y Christian Santos no participaron en la sesión de hoy.

Natxo González sigue recuperando efectivos para afrontar con garantías el primer partido del año. El técnico diseñó un entrenamiento con una importante carga física en una mañana muy fría en las instalaciones deportivistas. Tras disfrutar de un día más de vacaciones, Fede Cartabia se convirtió en la gran novedad del día. El argentino está viviendo una temporada complicada en el plano personal por culpa de las lesiones y trabaja para recuperar su mejor versión. Otro futbolista que está deseando regresar a los terrenos de juego es Carlos Fernández. El andaluz lleva un mes lesionado tras el partido en Majadahonda y su baja coincide con el bajón de resultados que ha sufrido el equipo.

En el capítulo de bajas, Pedro Sánchez estuvo nuevamente en el gimnasio donde se recupera de unos problemas musculares que no revisten gravedad. Tampoco preocupa la situación de Christian Santos que no participó en la sesión para tratarse unos dolores de lumbalgia. El venezolano es uno de los futbolistas que podría salir en este mercado invernal por los pocos minutos que ha tenido a lo largo de la temporada. Su no convocatoria en los dos últimos partidos de liga en los que tampoco estaba Carlos Fernández, provoca que la situación del venezolano sea complicada.

El equipo entrenó también por la tarde en Abegondo y a partir de este jueves regresará al ritmo normal de una sesión por día hasta el próximo sábado. Después de sumar cinco puntos de los doce últimos en juego, el Dépor quiere recuperar sensaciones en Riazor donde no conoce la derrota en lo que va de temporada y acercarse a las posiciones de ascenso directo.

Sobre el Autor