Carmelo del Pozo abre la puerta a una posible operación por Albentosa

0

Carmelo del Pozo, director deportivo del conjunto coruñés, también analizó la situación del equipo tras la derrota ante el Cádiz. Además de hablar del partido, lo hizo del mercado de enero explicando qué es lo que se puede esperar en cuanto a entradas y salidas.

“La configuración del equipo está bastante bien. Los jugadores están dando rendimiento y las situaciones que se dan es que de los que están en el club puede haber jugadores que no se encuentren a gusto, que sean situaciones beneficiosas y podamos tener recambios”, inició en zona mixta.

Uno de los movimientos que podría producirse, es entre los cedidos, como puede ser el caso de Raúl Albentosa. “Sobre los que están cedidos, la posibilidad de repescar a un jugador si hay una situación para hacer otra operación”, explicó.

De hecho, explicó Del Pozo que “a día de hoy no hubo ninguna situación concreta. Christian Santos hizo unas declaraciones, se quiere sentir importante y está en la duda, hay que ver qué aparece y si es bueno para jugador y club. Sobre los demás, no hubo novedades, estamos para ser dos por puesto y hay uno más en el lateral izquierdo. Arriba siempre hay que tener jugadores, por lesiones y expulsiones no han sobrado jugadores arriba”.

En cuanto al Fabril, explicó que “hay que darle una vuelta a muchas cosas, el mercado es complicado. En Segunda B permite algunas situaciones más, cuando en enero tienes que hacer muchas cosas es que no se han hecho bien las cosas”.

Sobre el partido, en el que el Deportivo cayó por 3-0 contra el Cádiz, apuntó que “es un partido en el cual más o menos todo el mundo entendía lo que podía pasar. Cometes un error, llega el primero y no eres efectivo en las áreas. Si dominas pero no eres efectivo, te meten gol”.

Añadió que “cuando quedas 3-0 es difícil ver que ha sido igualado. Te pones en contra y tienes que ir desarmando cosas para generar dificultades. El Cádiz vive cómodo en el desorden, te pueden matar con espacios. Es un juego de errores y en este partido no hemos sido efectivos”.

Por último, hizo un balance de la situación del equipo, que está “bien posicionado, donde tiene que estar, esto es muy igualado. Los equipos que han bajado tienen dificultades. Tienes que dar un plus más en el segundo tercio de Liga que es donde se colocan los equipos importantes. Todos habríamos firmado perder solo dos partidos, pero es una pena que pase ahora. A nadie le sienta bien irse de vacaciones con derrota, toca reflexionar”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.