Carmelo del Pozo se desvincula del Levante y se despide con una carta

0

Carmelo del Pozo se ha desvinculado de la UD Levante tras dos temporadas siendo el secretario técnico del club granota. Con él, consiguieron el ascenso a Primera División y esta temporada la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Todo apunta a que en breve será anunciado de forma oficial como nuevo secretario técnico del Deportivo, en sustitución de Richard Barral.

Desde el Levante le han agradecido “su gran trabajo, profesionalidad y dedicación durante su estancia en la entidad y le desea la mejor de las suertes en sus proyectos futuros”. Y Carmelo del Pozo, por su parte, se ha despedido a través de una carta.

No quiero marcharme de este Club y esta ciudad sin antes tener unas palabras de agradecimiento y despedida. Antes de todo, deseo manifestar que dejo el Levante Unión Deportiva con el convencimiento y la tranquilidad de haberlo dado todo en el día a día y de haber cumplido con el trabajo y los objetivos establecidos tanto en el aspecto deportivo como en el económico durante las dos últimas temporadas.

Después de una semana intensa en la que los hechos se han sucedido con velocidad vertiginosa, el Levante UD y yo hemos llegado a un acuerdo para agilizar mi salida ante la posibilidad profesional y personal de un nuevo reto.

Una vez cerrada mi etapa como Secretario Técnico del Club granota, deseo agradecer a toda la familia que conforma esta entidad el apoyo en el trato y el trabajo diarios. Gracias a los jugadores, técnicos, dirección deportiva, personal del Club, Consejo de Administración, Presidente y afición por estos dos años en los que hemos conseguido devolver y consolidar al equipo a Primera División.

Comienzo ahora una nueva etapa profesional, pero quiero desear el mayor de los éxitos deportivos a este Club en el futuro y manifestar que una parte de mi corazón siempre será granota. Gracias y buena suerte.

Sobre el Autor