El Levante acepta la marcha de Carmelo del Pozo al Deportivo

0

El secretario técnico del Levante, Carmelo del Pozo, se encuentra a escasas horas de oficializar su próximo destino: el Deportivo. Todo apunta a que el encargado de la dirección deportiva del club valenciano se vinculará al equipo coruñés para confeccionar la temporada en Segunda División.

La directiva del Levante se ha reunido hoy para abordar, entre otros puntos, la posible marcha de Carmelo del Pozo. Tras varias horas de reunión, el Consejo del club habría decidido aceptar la marcha del segoviano a la ciudad herculina. Aunque tiene una cláusula de medio millón de euros, todo hace indicar que no será necesario abonar dicha cantidad, aunque sí que habría una indemnización al quedarle todavía un año de contrato con la entidad granota, sin trascender cifra alguna, aunque no estaría cerca de la de su cláusula de rescisión.

Pese a ello, todavía no hay una decisión formal y emitida públicamente, la cual tomará la cúpula del Levante mañana viernes. Desde un primer momento Quico Catalán, presidente del Levante, se mostró predispuesto a negociar con el club coruñés, aceptando finalmente la salida de Carmelo rumbo A Coruña, pudiendo firmar por 3 temporadas.

Carmelo del Pozo fue el candidato elegido por la directiva deportivista para el puesto de director deportivo, huérfano desde la marcha de Barral. Después de varios días, el segoviano es se encuentra más cerca que nunca de recalar en el Deportivo, que ha negociado con el Levante su incorporación desde entonces. Si nada se tuerce, los blanquiazules ya tendrían su primera pieza del nuevo proyecto en busca del retorno a Primera.

Sobre el Autor