Celso Borges afronta el partido ante el Leganés como una final

72

Tras la penúltima sesión semanal de trabajo, Celso Borges se pasó por la sala de prensa de Abegondo y reconoció que el partido ante el Leganés es “muy importante” y por ello están “todos muy ansiosos y deseosos de que llegue”. Además, el costarricense sí quiso darle tintes de final a la cita ya que “todos los encuentros con los rivales directos tienen otra cognotación. “Los partidos en casa sobre todo son partidos que tenemos que ganar, darle el valor que se merece y no es fácil porque es un equipo que está haciendo las cosas muy bien”, añadió.

Sobre el Leganés, rival de este sábado, destacó que “está jugando muy bien y haciendo las cosas muy correctas” ya que “tienen una base muy importante, con una buena idea de juego y son un equipo muy solidario que se esfuerza mucho por recuperar la pelota“.  “Con una agresividad bien entendida y creo que será un buen partido. Ojalá nosotros podamos ser mejores que ellos y poder llevarnos el partido“, apuntilló.

En cuanto a Alejandro Arribas, que tampoco saltó al césped, declaró que “por ahora ha estado al margen” y, aunque quiso esperar “hasta que haya una comunicación oficial del club”, reconoció que su salida “parece que es lo que va a suceder”.

Por otro lado, se mostró aún confiado de lograr un final tranquilo de temporada ya que “siempre” creerá en sus compañeros. “Siempre ha sido importante sacar de donde sea la mayor cantidad de puntos posibles para tener un final de temporada tranquilo. En estos últimos años no se ha podido dar pero siempre hemos querido eso. Queremos estar con cierta tranquilidad y llegar bien al final“, dijo.

Por último, reconoció que en ocasiones sienten frustración tras los partidos por no transformar las sensaciones en puntos: “hacemos tantísimas cosas para que todo salga bien, para que el partido se desarrolle como queremos, y cuando no se da es difícil asimilarlo. A la larga creo que el hecho de tener buenas sensaciones te da más que ganar por casualidad”.

Sobre el Autor