Luisinho apurará sus opciones de reaparecer ante el Leganés

16

Con el equipo situado tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso y un duro calendario por delante toda ayuda parece poca para un Deportivo que enfoca el partido de este sábado ante el Leganés como una auténtica final. Solo una victoria ante el conjunto pepinero le garantiza a los herculinos tomar aire, y de ahí que Cristóbal Parralo tenga un ojo puesto en la enfermería de cara a saber si podrá contar con uno de los futbolistas más destacados en lo que va de temporada, Luisinho.

El lateral portugués se ejercitó al margen de sus compañeros en el primer entrenamiento tras el choque frente al Athletic Club de Bilbao debido a unas molestias físicas. Las pruebas médicas que le fueron practicadas por los servicios médicos del club el pasado día 28 de noviembre determinaron que el luso sufría una lesión muscular de grado 1-2 en el semimembranoso de la pierna izquierda. Aunque tal y como viene siendo habitual el parte médico no recogía unos plazos exactos para su recuperación, todo hacía pensar que ese contratiempo le obligaría a estar en el dique seco durante al menos dos semanas.

Sin embargo, Luisinho parece estar en disposición de acortar esos plazos y apurará sus opciones de estar presente en el trascendental enfrentamiento ante el Leganés. Tal y como él mismo dejó entrever, sus sensaciones son muy positivas y la recuperación avanza por el buen camino, algo que le ha permitido llevar a cabo parte del entrenamiento de hoy junto al resto de compañeros. Mañana viernes está previsto que el luso efectúe una última prueba que será la que determine si está o no en condiciones de entrar en la lista de convocados que dará a conocer Cristóbal Parralo a la conclusión del entreno que se celebrará en Riazor.

El caso de Luisinho tiene muchas similitudes al vivido por Juanfran semanas atrás. El lateral madrileño también padeció esta misma dolencia y aunque todo apuntaba a que permanecería en el dique seco durante varias semanas su recuperación fue tan satisfactoria que tan solo acabó perdiéndose dos encuentros, la visita a La Rosaleda en Liga y la ida de los dieciseisavos de final ante Las Palmas.

Sobre el Autor

  • Jurgen Klisman

    Por cierto, espero que en el mercado infernal la prioridad sea el fichaje de un portero y un central.. miedo me da que con la baja de Arribas nos quedemos en cuadro y dejemos nuestro destino en manos de Atentosa como 3er central. No te digo más sino traemos a un portero/porteraco

    • Shinoshuke

      El portero no se si vendrá, primero tendrá que salir alguno, pero el central ya a dicho Parralo que va a contarr con la cantera, que conoce a One de fabril y confía en él.

      • Jurgen Klisman

        Pues eso es mucho confiar con lo que nos jugamos, primero en Albentosa para suplir a los 2 titulares (q Dios no lo quiera) y segundo en centrales del fabril, con el riesgo que eso supone. Necesitamos tirar de experiencia y solidez defensiva para salir de esta situación y no pasar apuros y sufrimiento hasta el final.

        Y estás 2 opciones no son muy tranquilizadoras que digamos, más todavía si cabe comprobando que Sidnei es propenso a sufrir lesiones musculares.

        Padre nuestro…🙏 Amen

    • Blastocito

      Mercado infernal, y nunca mejor dicho 😂

      El una entrevista reciente al mister, le sacaron el tema Arribas y dijo que (por el mismo) no necesitaba firmar ningún central. Albentosa como tercer central. Que la plantilla es muy larga y cuenta con el fabril e hizo mención tanto Fornos como a One (en especial).

      Lo del portero no sé cómo puede quedar, traer uno de nivel en invierno no parece fácil.

  • DX1906AC

    Como decía un usuario por aquí, ahora no recuerdo quien, arribas al final se va por 1.5 kilos a pumas… variables a mayores por varios objetivos

    http://www.marca.com/futbol/deportivo/2017/12/07/5a296a4d268e3eb3638b4581.html

    • manuvale

      Hoy en la voz…. Se hiva por algo menos de 3 millones y estaba confirmado. Yo a marca le doy muy poca credibilidad

      • Jurgen Klisman

        Hiva= iba …joder esa si que es buena, me descojono con todo el cariño eh
        Saludos😊

    • Jurgen Klisman

      Creo q lo comento Ferchu ayer, un visionario o con muy buenas fuentes

  • manuvale

    https://youtu.be/yleCrViyac4. Este si que pondria las pilas a alguno en el depor. No me pagan, no pasa nadatengo mucho dinero… Grande gatusso ajaja..

  • Walsias

    Mañá imos entrar en descenso, aviso para que non empecemos con comentarios apocalípticos (aínda que esto ben ben non pinta). A ver se salimos pasado polo menos

    • TheKube

      Mañana empatan entre ellos y el sábado ganamos y nos distanciamos a 4 puntos.

    • Dany

      Pero porq tenemos q entrar en descenso mañana??? Acaso en el fútbol no existen los empates??? También puede ocurrir a gane el Alavés por menos de 4 goles de diferencia y no nos superaría (de momento), q hay más posibilidades de q gane las palmas??? Cierto, pero deja q jueguen primero

  • borja

    ciao ARRIBAS

  • roberdeldepor

    Se sabe algo sobre la continuidad de morritos barral?¿

  • durango

    jo al final no se recupero luisino que pena

  • Gurfol

    Uno con voluntad, no hay muchos