Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges: “Es difícil encontrar las razones de lo que pasa” | Riazor.org

Celso Borges: “Es difícil encontrar las razones de lo que pasa”

100

Aturdidos, tristes, casi incapaces de encontrar palabras para explicar lo sucedido. Así pasaron los jugadores del Dépor por la zona mixta de San Mamés tras la derrota ante el Athletic. “Es difícil de asimilar, difícil hacerle frente. Es otro golpe más que nos da el resultado. Es difícil encontrar las razones del por qué, será una noche larga”, confesaba el costarricense Celso Borges, preocupado por la mala racha de resultados en que está inmerso el equipo.

“Es una realidad, nuestra situación en la tabla dice que es así. Es un momento delicado por el que estamos pasando. Necesitamos una victoria para recuperar la moral y saber que vamos por buen camino. Hay algo que no estamos haciendo bien”, ha añadido el centrocampista, que admite que hay algo que el Deportivo no está haciendo correctamente para dejar escapar tantos puntos en los últimos minutos, sobre todo lejos de A Coruña. “Son varias situaciones y uno piensa un montón de cosas. No hay que volverse locos pero hay algo que pasa, tenemos que dar un paso al frente”, ha reconocido.

“Ellos llegan dos veces y están muy acertados, pero es dar vueltas sobre el mismo tema. A ver qué hacemos para descansar y coger fuerzas para la próxima semana. Es un golpe duro, duele hacer bien las cosas y no sacar un buen resultado, pero nos vamos a sobreponer”, ha asegurado Borges, que no ha querido dar excesiva importancia al posible fuera de juego en el segundo tanto de los leones. “Sí, fue fuera de juego, eso dicen. Los árbitros se equivocan, son humanos y ya está”, ha concluido.

 

Guilherme: “Teníamos que salir al menos con un punto”

Algo más crítico con la labor arbitral se ha mostrado el brasileño Guilherme, que ha hecho referencia en varias ocasiones a la infracción en el gol decisivo de Aritz Aduriz. “Estoy triste por el resultado, creo que jugamos muy bien, que fuimos superiores al Athletic. El segundo gol es fuera de juego. Tenemos que levantar la cabeza y trabajar esta semana, el próximo partido en casa hay que ganarlo de cualquier forma”, ha apuntado el mediocentro.

“Venimos haciendo buenos partidos, pero no conseguimos puntos. Creo que venimos haciendo un buen trabajo y no salimos con puntos por detalles. Trabajando se sale de esta situación”, lamenta el ex de Udinese, “en la primera parte fuimos muy superiores, en la segunda ellos presionaron más al estar nosotros ganando. Por un detalle, y era fuera de juego… teníamos que salir al menos con un punto. Pero es parte del juego”.

Guilherme ha confesado que al Dépor puede faltarle un punto de astucia para frenar los encuentros en el tramo final. “Sí, creo que es cosa de todos”, ha puntualizado, recordando la acción del 2-1, que pudo haberse frenado con una falta. “El mes de diciembre fue muy bueno y estoy seguro de que volveremos”, ha zanjado el pivote blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

100 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios