fbpx

Sidnei: “Creo que hicimos un gran trabajo pero en el fútbol lo que importa es el resultado”

37

Sidnei Rechel atendió a los medios de comunicación después del nuevo varapalo recibido por el Deportivo ayer en San Mamés tras perder 2-1 ante el Athletic con un gol en el minuto 89 y en fuera de juego. Preguntado por el ambiente del vestuario, el jugador se mostró resignado. “Difícil, muy difícil, nos quedamos un poco tristes por el partido que hicimos y salir con este resultado es un poco complicado y nos cuesta un poco, pero tenemos que seguir”, explicó.

Sus palabras a lo largo de toda su comparecencia se centraron en defender el juego del equipo a pesar de la mala racha de resultados en las últimas jornadas y especialmente a domicilio. “Son cosas difíciles de explicar. Para nosotros en muchos partidos estamos siendo iguales o mejores que el otro equipo pero al final no estamos consiguiendo resultados. Tenemos que seguir en esta línea, que creo que estamos bien, y estoy seguro de que los resultados llegarán”, declaró.

Analizó el choque de ayer, en el que a su juicio los coruñeses fueron superiores en la primera mitad y no estuvieron peor en el juego que los de Bilbao en el segundo período. “Un partido tiene muchos momentos e hicimos una primera parte muy buena. En la segunda tampoco creo que hayamos sido inferiores a ellos, pero son cosas que pasan en un partido, el rival tiene un gran equipo y está jugando en casa. Nos faltaron los tres puntos que creo que merecíamos”, expuso el brasileño.

Preguntado por la jugada del segundo gol, en la que ningún futbolista blanquiazul hizo una falta para frenar ese contraataque, el defensa se limitó a decir que es una cuestión del “entrenador y el cuerpo técnico” que ellos “analizan y luego nos pasan”. Evitó pronunciarse sobre la labor arbitral en el gol en fuera de juego de Aduriz y que privó a los herculinos de sumar un punto.

Sobre el Autor