Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sidnei: "Creo que hicimos un gran trabajo pero en el fútbol lo que importa es el resultado" | Riazor.org

Sidnei: “Creo que hicimos un gran trabajo pero en el fútbol lo que importa es el resultado”

37

Sidnei Rechel atendió a los medios de comunicación después del nuevo varapalo recibido por el Deportivo ayer en San Mamés tras perder 2-1 ante el Athletic con un gol en el minuto 89 y en fuera de juego. Preguntado por el ambiente del vestuario, el jugador se mostró resignado. “Difícil, muy difícil, nos quedamos un poco tristes por el partido que hicimos y salir con este resultado es un poco complicado y nos cuesta un poco, pero tenemos que seguir”, explicó.

Sus palabras a lo largo de toda su comparecencia se centraron en defender el juego del equipo a pesar de la mala racha de resultados en las últimas jornadas y especialmente a domicilio. “Son cosas difíciles de explicar. Para nosotros en muchos partidos estamos siendo iguales o mejores que el otro equipo pero al final no estamos consiguiendo resultados. Tenemos que seguir en esta línea, que creo que estamos bien, y estoy seguro de que los resultados llegarán”, declaró.

Analizó el choque de ayer, en el que a su juicio los coruñeses fueron superiores en la primera mitad y no estuvieron peor en el juego que los de Bilbao en el segundo período. “Un partido tiene muchos momentos e hicimos una primera parte muy buena. En la segunda tampoco creo que hayamos sido inferiores a ellos, pero son cosas que pasan en un partido, el rival tiene un gran equipo y está jugando en casa. Nos faltaron los tres puntos que creo que merecíamos”, expuso el brasileño.

Preguntado por la jugada del segundo gol, en la que ningún futbolista blanquiazul hizo una falta para frenar ese contraataque, el defensa se limitó a decir que es una cuestión del “entrenador y el cuerpo técnico” que ellos “analizan y luego nos pasan”. Evitó pronunciarse sobre la labor arbitral en el gol en fuera de juego de Aduriz y que privó a los herculinos de sumar un punto.

Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Autocomplacencia, se llama esto. Ese es el mayor problema de este equipo. Un equipo que defiende mal, ataca sin brillantez y está muy satisfecho de cómo juega. Lo único que nos salva s que hay tres o cuatro equipos que son más de segunda que nosotros. Y aún así, Garitano puede ser capaz de mandarnos a segunda satisfechos con nuestro gran juego.

      Y de la forma física? Nadie va a hablar de cómo llegamos al minuto 20 de las segundas partes?

      FORZA DÉPOR.

    2. Sé que muchos no pensáis igual, pero yo en Bilbao no esperaba un milagro, lo daba practicamente por perdido ya antes de jugarlo y me hubiera sorprendido muy mucho llevarnos la victoria, porque el Athletic lleva una temporada tremenda en casa y nosotros tenemos nuestras limitaciones. Eso a nivel de expectativas, que los partidos luego hay que jugarlos y a veces te llevas alegrones y otras lo contrario. Por eso no estoy hoy más alarmado que hace dos semanas, y no voy a empezar a pedir que rueden cabezas. Lo que sí creo que en lo que queda de mes toca marcar de una vez las distancias con los de abajo para evitarnos problemas serios. A mi me da igual hacer 10 que 100 puntos, yo lo que quiero son objetivos: salvarnos con tiempo y a ser posible dar un buen espectáculo.
      Por añadir algo, a Gaizka le diría que si quiere cerrar los partidos fuera, que mire a lo que se deja en casa todas las semanas. La media horita final ponme a Álex por el tico, y ya verás cómo se multiplica y frena la sangría de puntos. No es porque sea mejor ni peor, es porque siente al equipo como nadie.

      • Ahora se especula bastante con el 8 de marzo, parece que podrían ir por ahí los tiros. Pero no hay nada decidido

    3. Y bueno, en general, resumiendo, y para no soltar otra parrafada, mi opinión sobre el equipo se resume fundamentalmente en una mezcla de lo que han expuesto Ferchu, Cocco y Vefito. Para mi han dado en el clavo con nuestras principales carencias. Y si, me preocuparía mucho que no se estén detectando suficientemente, porque el primer paso para poder solucionar un problema es ser capaz de verlo

    4. Final en Abegondo, nueva victoria del Fabril con 2 goles de Pinchi de penalti. Poco brillante pero el filial se resarce de la última derrota.

    5. Y con el Leganés-Sporting de hoy, los madrileños nos adelantarán en la clasificación o los asturianos se acercarán peligrosamente. Lo mejor un empate y acabar la jornada 22 con 19 puntos y en el puesto 17º…

    6. A ver ayer simplemente hacemos lo mas dificil una primera parte muy buena , pero fallamos en lo mas facil en la segunda parte igual por falta de e oficio , en lugar de tratar de tener posesiones mas largas para desgastar al Aletic seguimos jugando muy directos facilitandoles el trabajo , por no hablar de la perdida en medio campo que supone la contra del 2-1.
      Es una pena que un trabajo tan bueno se tire por la borda con tanta facilidad

      • El problema es que ese trabajo tan bueno no da puntos y ese trabajo tan bueno dura 21 jornadas de las que sólo hemos ganado 4 partidos entonces tan bueno no puede ser

        • En la segunda parte nos falto oficio perdiendo balones en zonas prohibidas y facilitando contras peligrosas , somos nuestro peor enemigo ,con todo la primera parte fue excelente y el segundo gol es en fuera de juego por poco pero fuera de juego ( practicamente todas las jornadas mas de lo mismo )

    7. En cuanto al primer gol, fallo claro primero en la banda derecha y después de Tyton. No me acaba de convencer ningún portero de los que tenemos, quizás habría que reforzarse el año que viene en esa demarcación.

      Y sigo insistiendo, si Osasuna acaba descendiendo, habría que empezar a contactar con Sergio León, sería un buen sustituto de Joselu, que exceptuando los dos chicharros al Madrid, está pasando demasiado desapercibido.

      • En Twitter, jeje. Se enfado un dia y desde entonces no volvió a entrar por aquí..

    8. Como sigamos así supongo que se empezará a poner en duda la continuidad de Garitano, aunque si sale como la última vez, que le den un ultimátum ya!! Fue entrar una jornada en descenso y golear a la Real, en el mes mágico de Diciembre, donde solo perdimos, con la mala suerte que nos caracteriza, en el último minuto contra el Madrid.

      Los tres próximospartidos (Alavés, Leganés y Betis) hay que sacar 7 puntos, ganar los dos de casa y no perder el de fuera.

    9. Se pueden ahorrar las ruedas de prensa, son clavadas todos los fines de semana.

    10. Buenos días a [email protected] Hoy por la mañana he estado hablando con alguna gente sobre lo que nos está pasando y varios coincidimos en el diagnóstico. Y este por ejemplo es el mismo al que el periodista Fran Hermida llegaba ayer. El equipo es mucho nadar y nadar hasta morir en la orilla, que viene coincidiendo con el momento en que el rival quema todas sus naves y echa toda la carne en el asador. Es como si nosotros tuviésemos una marcha, y esa la podemos mantener, pero no nos da para meter la quinta como pueden hacer otros muchos equipos.Sin negar que el trabajo del entrenador es muy mejorable, para mi el problema principal como ya exprese otras cosas esta en las carencias que tiene la plantilla en temas de liderazgo, capacidad competitiva, física y en parte técnica también. El compendio de las virtudes que tenemos y los defectos nos da lo que vemos cada semana.Algo en lo que coincidimos todos tambien es que hay que buscar una fórmula económica antes de que empiece la próxima temporada para intentar no partir con una rémora tan importante. Ahora dentro de unos días saldrá la importante Sentencia del Supremo determinando el carácter privilegiado o subordinado de los 21 millones que están en el aire en ese momento. Una vez tengamos la resolución y sepamos definitivamente cual es la cantidad total que hay que afrontar, desde mi punto de vista es indispensable conseguir vender la deuda a un fondo, que nos permita no estar tan condicionados con el límite salarial de la temporada que viene. Tardaríamos más años y pagaríamos intereses, pero creo que seria del mal el menos. Desde luego que bastante mejor que partir en una desventaja económica significativa con nuestros rivales al descenso. Es algo que se está viendo que nos condiciona de tal forma que no conseguimos hacer plantillas lo suficientemente compensadas como para poder ganar partidos en Primera. Necesitamos disponer de más dinero líquido para afrontar refuerzos en posiciones clave. Sobre todo teniendo en cuenta la comparación con lo que traerán el resto.Perdón por la parrafada, pero considero que es importante que el club intente poner toda la carne en el asador en ese sentido. El propio Tino mostraba el otro día su preocupación sobre la posición nuestra en relación al los equipos que ascienden, que nos acaban pasando por la derecha, y sobre los del año que viene que entrarán sin deuda. Hay que negociar una solución más llevadera para el club.Tengo claro que tocara sufrir otra vez este año unos resultados duros y una puntuación baja, pero si hacemos las cosas bien tarde o temprano saldremos de esta.Saludos a todos y Forza Depor

      • Buenos días ref, comparto todo lo que dices aunque mucha gente aquí siempre salga con un argumento distinto y viviendo de sensaciones y con lo que dices del aspecto técnico y físico de los jugadores pues es lo que hay, es mejorable? Pues mira el aspecto técnico no por desgracia pero el físico si para eso hay un preparador físico el equipo aguanta el partido media hora a partir de ahí el equipo se diluye como un azucarillo y ya después el aspecto táctico es otra cosa a mejorar porque ayer otra vez vuelve a hacer unos cambios espantosos a parte del menosprecio que hace de la plantilla este hombre cada vez que puede ni que fuera el un técnico que hubiera entrenado al chelsea o al bayern

        • Esta claro que hay que hacer cosas diferentes porque lo que vemos hasta ahora no llega

      • Hay que echar a GG. Nadie, absolutamente nadie mantiene a un tío con esos números.
        El equipo es defensivo hasta que luego ser hace ultradefensivo. Ayer un entrenador se dio cuenta de que FN con un tío rápido lo matas entonces mete a ese tío rápido…. Que hace el otro? Sacar a Andone, a Emre y meter a Joselu y a Fajr… Eso no es mala suerte, eso es una mierda pinchada en un palo.
        De momento lo aguantan pq estamos fuera del descenso, luego llegaran las prisas.

      • En cuanto a la plantilla, yo no creo que tengamos peor plantilla que alavés, Betis o leganes.
        Es una cuestión de ambición, de trabajar, ¿que es eso de que el equipo no sabe hacer faltas? Pa que está el entrenador? Yo nunca he visto nada parecido, se justifica todo. Que fácil es entrenar aquí.

        • Yo ya no voy a entrar en si es mejor o peor. Pero si tengo claro que somos muy poco consistentes, y así no se puede puntuar. Y repartiría culpas en ese sentido

        • Hola MEGADEPDe acuerdo contigo en todo al 100%,22 partidos=19 puntitos,y GG buscando siempre un culpable (el no)autocritica 0….Y por aqui aun hay quien dice……..pobrecitoEs que alguien me puede decir ¿en que ha mejorado el Depor desde pretemporada?¿Agresividad?,¿presion en zona alta del campo?,¿concentracion 90 min?,¿creamos 9 ocasiones de peligro por partido?¿etc,etc?Ah si tenemos mas posesion de balon,(pero en nuestro campo)Y se puede criticar la plantilla,pero yo doy mi humilde opinion,esta plantilla es mucho mejor que 7 o 8 equipos de la liga……
          asi que………. GG ………FUERA .Un saludo

    11. Que malos los árbitros,vaya robo le están haciendo al Málaga en Villarreal.

      • La jugada por la que ha visto la roja ahora Soriano la hizo ayer Laporte en dos ocasiones.

    12. GZDeportivista el

      Sabedes que son optimista pero nestes momentos estou jodido con respecto ó equipo

    13. 4 de 21 los números no engañan o si?? A alguno parece que lo de las matemáticas no es lo suyo

    14. Espírito Rekarte el

      Lo ponía en el anterior artículo: si los resultados de cada uno de nosotros como trabajadores fueran los de este entrenador, habría que ver con cuántos de nosotros nuestros jefes tendrían la fe que se está teniendo con Gaizka ahora…

    15. Es que no hicisteis un gran trabajo o poco entiendo yo de fútbol.

      Este equipo jugó al fútbol 5 partidos de Liga allá por noviembre diciembre (si no recuerdo mal).

      El resto está siendo muy mejorable, a veces desastroso. Dar 30 pases seguidos de banda a banda no es fútbol.

      Ayer vi claro el empate, como mucho.

    16. o demo da Crunia el

      Vou rachar un pao en favor de Garitano esté equipo arreglao o tridente Yahvé,mahoma e buda

    17. Al final el discurso es el mismo de cada semana. Hicimos un gran trabajo.. es inexplicable..

      • Renkinjutsushi el

        Ya te digo que la explicación más sencilla seguramente sea la correcta..

        “No hicimos tan gran trabajo, por eso se explica que perdamos” Ya que para algo es el patrón que se repite.

        • Yo lo veo muy claro, pero bueno, que van a decir..que esto es lo que hay, no nos da para más.. en fin 😐