Pinchi rescata al Fabril desde el punto de penalti

74

Tras cosechar su primera derrota de 2017 el pasado domingo ante el Arosa, el Dépor B tenía la obligación de retomar la senda de la victoria en la visita a Abegondo del Órdenes, colista del grupo I de Tercera División. Un conjunto prácticamente desahuciado, que sólo ha logrado un triunfo y 9 puntos en lo que va de campaña; pero que a pesar de todo planteó considerables dificultades al equipo de Cristóbal Parralo, lejano a su mejor versión.

La buena organización defensiva visitante equilibró fuerzas en el primer periodo. Cerca de la media hora, una asistencia de Pinchi habilitó a Borja Domingo para inaugurar el marcador, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. El encargado de firmar el 1-0 fue el propio Pinchi, ya cerca del descanso, transformando un penalti para sumar su decimosexta diana en la actual temporada. Una pena máxima muy discutida por los pupilos de Jaime Sánchez, antiguo jugador del Deportivo y ex entrenador en la cantera blanquiazul; pero que concedió al Fabril una mínima ventaja sobre el Órdenes después de los 45 minutos iniciales.

Los herculinos dominarían con algo más de claridad en la segunda parte, aunque sin llevar demasiado peligro al arco defendido por Carlos. Si bien en el campo no sucedían demasiadas cosas, lo ajustado del marcador mantuvo cierta incertidumbre en Abegondo hasta el tramo final del partido. Restaban menos de diez minutos para la conclusión cuando Pinchi, de nuevo desde el punto fatídico, elevó el 2-0. Sólo entonces pudieron respirar tranquilos los de Cristóbal, que lo aprovechó para hacer debutar a su último fichaje, Carlos López.

El Fabril se sitúa segundo con 48 puntos y esperará ahora los resultados que cosechen esta tarde sus rivales en la zona alta de la tabla. El Rápido de Bouzas, líder con un punto más, visita al Negreira, decimoprimero. El Cerceda y el Racing Vilalbés, ambos con dos puntos menos, juegan en casa ante Choco (15º) y Dubra (19º). El Arosa, quinto con 43 puntos, viaja al campo del Ribadumia (13º); mientras que el Compostela, 6º con 41, visita al As Pontes (18º). La próxima jornada, el filial jugará a domicilio ante el Villalonga, séptimo clasificado.

RC Deportivo de La Coruña B: Álex Cobo; Blas, Quique Fornos, Nacho Monsalve, Lucas; Edu Expósito, Queijeiro; Borja Galán (Jorge Carreón, 88′), Manu Molina (Carlos López, 87′), Pinchi; Borja Domingo (Álex Corredera, 87′).

SDC Órdenes: Carlos; Juan (Martín, 63′), Capi, Rubén, Pablo; Seto, César; Puyi, Manu, Abel; Kevin.

Goles: 1-0 Pinchi, de penalti (min. 36); 2-0 Pinchi, de penalti (min. 83).

Árbitro: Alexandre Mazaira Rodríguez (Ourense). Amonestó a Lucas y Pinchi por el Fabril y a Juan y César por el Órdenes.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 en el grupo I de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

 

Sobre el Autor

74 comentarios

  1. KomandoStoja el

    Minuto 40
    Primer tiro del partido. No entre los 3 palos

    Me niego a creer que uno de estos 2 equipos os puede superar en la clasificacion a final de temporada

    • Son muy malos, pero no estamos a tanta distancia, así que por algo será..Y eso que en teoría técnicamente si que somos superiores

  2. Dieguiño Tristán el

    En el Lega-Sporting se le agarran dos a Traore mientras lleva el balón y ni lo mueven ni consiguen que la pierda XDD al final le hacen falta, vaya mole.

    • Ya te digo.
      Por cierto, Rubí dijo ayer que les valía el empate. Esta gente está enajenada xd

      • Dieguiño Tristán el

        No lo ví, pero ya dije cuando llegó que me parece un entrenador pésimo. Pero bueno, que saliendo con Isma López y Carmona en bandas no hace falta que diga que va a especular.

        Lo normal sería que al final estos 4 acabasen descolgados, pero hasta que no empecemos a ganar de poco vale lo que crea.

  3. El problema es que no hay mentalidad de equipo, puedes no tener calidad y perder pero ayer se pierde porque les da igual donde tirar el balón, les da igual hacer una faltita bien hecha que no hacerla….

    Cualquier equipo italiano que se os ocurra ayer en la jugada en la que Borges pierde el balón de forma estúpida, cualquiera que se os ocurra Empoli, Sampdoria, Sassuolo, el que queráis el que hace de Borges en ese equipo lo tira al suelo a Muniain sea como sea. Los italianos lo tienen clarísimo, me da igual que la pierda por ser un paquete o por estar cansado pero lo que no puedes ser es un “parguela”. Hay que ser un equipo, implicarte, mancharte. Hay que dominar un poco de todas las facetas del juego.

    Yo creo que los equipos así como nosotros que juegan bonito a tramos y si les soplas caen como un castillo de naipes son los míticos que llegan a la última jornada y se la pegan. Tenemos un problema gravísimo, creo que el saber estar en el campo sólo lo podría transmitir un exjugador del club con cierto carácter. Que bien nos venía Scaloni.

    • Tavlaridis lo malo es que entre que al Depor lo tratan como a un equipo pequeño los árbitros, y la falta de picardía, acabaríamos con 10 o con 9 todos los partidos.
      Álex en esas situaciones, como ya comentó alguno, sería el jugador ideal por experiencia y espíritu de Equipo. Pero no va ni convocado. Si no mete a Arribas y juega con 5 defensas, con Mosquera y Guillerme por delante, haber quien entra ahí.

      • Era el minuto 89 hombre, como si le hace un placaje. Hay que tener oficio. El bilbao iba con todo, una faltita y a replegarse todos juntitos atrás.

        Que te coje el balón un tío del bilbao y te la pone en la escuadra desde 50 metros pues me callo y no tengo nada que decir pero lo de ayer es sangrante.

      • No sabemos hacer faltitas de estas de molestar al contrario, lo que está claro es que en los equipos que no van sobrados de calidad ese otro fútbol también es muy necesario

    • Gran comentario. Es que incluso en la jugada de la amarilla de Navarro el equipo se ve que puede hacer una falta varios segundos antes y se muestra blandisimo. Es evidente que no competimos bien

  4. La última victoria del Sporting fuera de casa fue el…. 31/01/2016…madre mía!!! Hay pa todos!!

  5. Ahora como todos los fines de semana, esperar que los de abajo no ganen.En fin,esperemos tiempos mejores.No hay mal que cien años dure.Tengamos fe,pero el fútbol son resultados y si no llegan pues mal rollo.

  6. Sólo con haberle ganado al Leganés en Riazor estaría todo a nivel clasificatorio mucho más tranquilo y todo el mundo (yo incluido) estaríamos mucho más tranquilos y confiados en salvarse.
    Ahora toca jugársela contra rivales directos como el Leganés y el Sporting en sus campos, y contra el Granada en Riazor. Esperemos que para abril cuando hay que jugar en el Sadar, Osasuna ya no se juegue nada.

    • Partido que nos ganaron por lo mismo que viene pasando todo el año. Equipo blando y poca concentración durante muchos momentos

  7. Yo sigo pensando que este 11 nos daria mas goles
    _____________________ Tyton ______________________
    Juanfran ____ Albentosa ____ Sidnei ____ Luisinho
    ___________________ Guilherme ___________________
    _______________ Emre _______ Fajr _________________
    Gil ______________________________________ Kakuta
    ____________________ Andone _____________________

    • Habría que verlo
      A mí tb me gusta más el 4141
      Y tampoco quiero a Navarro de titular porque deberíamos aspirar a algo más y si sigue jugando renueva por contrato
      Fajr está jugando mal este año con el depor. Se la juega en todas como si tuviera que hacer algo cada vez que toca bola. Pero es cuestión de que se acople a la posición y cualidades no le faltan.
      Me gustaría que probásemos ese esquema y que saliera bien porque sería la forma en que mejor fútbol podríamos llegar a hacer. Es más, Borges tb podría jugar en el medio adelantado y Mosquera tb es como mejor jugó…
      El tema es que el fútbol no es tan sencillo y habría que verlo , pero tienes mí si!!!

  8. Sé que muchos no pensáis igual, pero yo en Bilbao no esperaba un milagro, lo daba practicamente por perdido ya antes de jugarlo y me hubiera sorprendido muy mucho llevarnos la victoria, porque el Athletic lleva una temporada tremenda en casa y nosotros tenemos nuestras limitaciones. Eso a nivel de expectativas, que los partidos luego hay que jugarlos y a veces te llevas alegrones y otras lo contrario. Por eso no estoy hoy más alarmado que hace dos semanas, y no voy a empezar a pedir que rueden cabezas. Lo que sí creo que en lo que queda de mes toca marcar de una vez las distancias con los de abajo para evitarnos problemas serios. A mi me da igual hacer 10 que 100 puntos, yo lo que quiero son objetivos: salvarnos con tiempo y a ser posible dar un buen espectáculo.
    Por añadir algo, a Gaizka le diría que si quiere cerrar los partidos fuera, que mire a lo que se deja en casa todas las semanas. La media horita final ponme a Álex por el tico, y ya verás cómo se multiplica y frena la sangría de puntos. No es porque sea mejor ni peor, es porque siente al equipo como nadie.

    • muy de acuerdo con todo.
      y a puravida le faltan huevos. No es solo estar en tu sitio y hacer el pasecito, que para eso tambień hay que valer… hay que tener más cojones en cada jugada, más presencia.

      • Yo ayer me fijé en Borges y me pareció que mientras le dió el físico lo hizo bastante bien, el ATB refrescó los medios centros y Garitano como de costumbre hizo los cambios tarde y mal. Y además le metió una asistencia de gol a Andone.

  9. pasen todos buen domingo! y ánimo gente! que esto está hecho… calendario prometedor, y equipo compitiendo bien! lo de ayer lo esparado y lo normal vaya.
    Gora depor y forza gaizka!

  10. Creo que los fichajes de invierno hasta ahora estan defraudando bastante. Kakuta no es ni la mitad de jugador que Babel. Ademas, creo que el fichaje de John me parece de mercadillo. Como vas a fichar a un jugador que ni apenas juega en segunda division inglesa? Nos la han metido bien doblada ahi. Podiamos haberle hecho hueco a Fede en lugar de hacerles un favor a los portugueses. Y tambien me parece lamentable no haber reforzado la defensa. Hay laterales muy buenos como Siqueira o Tremoulinas que no estan jugando nada y ni siquiera se ha preguntado por ellos.

    • lo de los laterales es un canteo… podemos competir con equipos de nuestra liga, pero con estos laterales contra 10-12 equipos nos pintan la cara siempre fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      y eso no es cuestión de entrenador. Sorry. No lo es. Es cuestión de tener, o no tener.

      • No estoy de acuerdo. El entrenador es el responsable de la plantilla y los cambios. No puede ser que partido tras partido despues de ir ganando 1-0, dejes de atacar y dejes que el rival te pase por encima. Yo siempro he creido que la mejor defensa es un buen ataque. Que Navarro no esta para jugar de titular y Luisinho tampoco, si, te doy la razon, pero el entrenador tambien tiene que insistir en fichajes, y no dejar que Barral le traiga cualquier ganga de los chinos.

        • ahí ya a saber cómo funciona esto… ojalá tuviera voz y voto en los fichajes… me gustaría ver a mí de qué hablan entre mariscada y mariscada y a golpe de albariÑo. Navarro sufre muchísimo contra casi todos los equipos… es ponerle un tio rápido en su lado y ya está el coladero. Con todo, hizo buena primera parte, hasta donde le da claro.
          supongo que fichar buenos laterales hay que pagarlo también. Supongo. Yo solo pido un Romero… tíos cumplidores y que sepan de qué va esto. El entrenador es responsable de los cambios… … a Ola John le vería bien durante la semana quiero pensar… no?

  11. Si seguimos así proyectamos 34 puntos , 8 menos que el año pasado y descendemos. Pero todo bien

    • si seguimos así ganamos muchos de los partidos que quedan… calendario en mano.
      Ahora mismo todo a favor, el equipo compite y hay calidad de sobra.
      Y menos preocupación todavía viendo que los que están por debajo no levantan cabeza. Nivel más flojo que nunca.
      Perder contra el athletic era lo esperado!!! lo normal en san mamés y contra athletic.
      el equipo compitió y la primera parte fue muy buena. El athletic tuvo ocasiones contadas… que marcó porque tienen a un tío que se llama Aduriz

      • Tu ídolo está haciendo bueno a VF, camino de segunda, pero con lacabeza alta, jugamos bién.

        • mi ídolo lo va a petar, jajajajajaj

          nos espera gran fútbol, jornadas de diversión, y sobre todo un foro relajadito y con la plebe animada y tal

    • No es tan fácil tío,el fútbol no es una fórmula matemática.
      Pero yo creo que se andará por los 38 puntos, es decir, repetir puntuación de la primera vuelta.
      Y sinceramente, no veo a Sporting o Granada haciendo más de 20 puntos (33) y el Osasuna ya está en segunda.

  12. En cuanto a delanteros creo que hicimos mal en no fichar a Sergio Leon. Lleva los mismos numeros que Andone en un equipo con menos calidad que el nuestro. Creo que jugando con Emre hubiese llegado a los 20 goles esta temporada. Es un jugador muy abilidoso, estilo Tristan, que sabe crear jugadas de gol el solito. Andone, es mas como Makaay. El mitico 9 que depende mas de balones largos para ganarle la espalda a los defensas en carrera. La ventaja de tener a Andone, es que al ser as joven igual nos ofrecen mas pasta por el.

  13. Tranquilos!! Que hay buenas sensaciones!! Tenemos 19 puntos en la jornada 22, pero haciendo un espectáculo en cada partido. Que solo ganáramos 4 partidos también es secundario, algún día conseguiremos la victoria.

    Descenderemos con la cabeza alta, por las sensaciones digo. A apretar el culo hoy mirando a Sporting y Granada.

    • no descenderemos, se harán buenos partidos, se ganará… y todo dios estará echando flores porque los resultados acompañan… la cosa es saber disfrutar del jardín hasta cuando llueve.
      No es espectáculo cada partido, es competir… no se compitió en las Palmas… ni a principio de temporada. Ahora mismo el equipo compite y le juega bien a cualquiera. Los resultados llegarán. Sí o sí. Yo no miro a sporting y granada, miro lo que tenemos, miro calendario, y veo que está hecho

      • El año pasado el equipo competía? Se compite este año que hemos perdido 10 partidos? por 12 del año pasado

        • este aÑo me genera ilusión cada pre-partido, porque sabes que hay un txolak, un andone, un gil al alza, y que el equipo está tratando, intentando, y compitiendo bien. Dime que el equipo no ha dado la cara. Dímelo. Ponme por escrito aquí debajo ´´ quiero que sepas que el equipo no ha dado la cara en san mamés” … ponlo si te sale. A ver si te sale… según lo estés escribiendo te darás cuenta que tienes que dar a borrar

  14. Creo que Garitano tarda siempre demasiado en hacer los cambios. Al margen de que los haga mejor o peor… contra el Athletic, en el momento que Navarro bloquea a Williams porque se le iba y recibe la primera amarilla, está pidiendo cambio. Reventado de cubrir a un jugador rapidísimo en comparación y que le comía las papas si no fuera por las ayudas de Kakuta y Sidnei…

    Por su banda llega precisamente el primer gol generado por el recambio de Williams que está fresco frente a un Navarro que ya no puede.

    No le echo la culpa a Navarro ni mucho menos… pero me resultó clamoroso no ver que pedía cambio a gritos.

    En general vi un buen partido… pero como siempre (lamentablemente acostumbrados ya) parece que se les acaba la gasolina por el 70’… y empezamos a hacer cambios tras el empate que se olía hacía minutos…

    • Dieguiño Tristán el

      No soy yo de mucho palo.. pero pensé lo mismo viendo el partido, desde esa tarjeta y como se inclinaba todo el futbol del Bilbao hacia alli pense que era imposible que Luisinho no entrase, pero ya ves.

  15. Vuelve el run run de querer fuera a GG. Y no es para menos, a mi se me empieza a acabar la paciencia aunque aún tnego esperanzas.

    Los que tanto quereis que se vaya, alguna propuesta o rumor?

    • La paciencia se acaba… pero no veo alternativas que mejoren la situación.
      Cambiar de entrenador ahora sería arriesgado. Sería otras 2-3 jornadas de adaptación al nuevo juego/sistema/método de trabajo del entrenador… 6-9 puntos vitales…

      Que igual saldría bien… pero no creo que Garitano lleve mal al grupo y yo veo muy buenos momentos de fútbol (gracias a jugones como Colak, también)…

      Le echaría en cara que parece que le falta motivar al equipo, refrescar las ilusiones… no puede ser que se repita una y otra vez “lo hicimos bien pero perdimos otra vez”… Que haga autocrítica y analicen por qué se van los puntos en los últimos 20′

      • si gaizka tiene una virtud, es la de motivador y buena gestión de grupo.

        en lo de los cambios estoy de acuerdo. Ayer tenía que haber cambiado a Navarro muuuuuucho antes… estaba con tarjeta.

  16. 4 victorias y 10 derrotas . El año pasado sufrimos 12 derrotas en todo el año.

    1- El entrenador tardo 10 -15? jornadas en darle continuidad a Colak y Carles Gil . Primer error de libro
    2- Cambios amarrateguis que nos han costado muchos puntos .
    3- Habla de presupuesto pero no habla de plantilla. El Depor con menos presupuesto tiene mejor plantilla que muchos equipos . EL argumento del presupuesto lo podría utilizar Barral, el cual asegura junto a la directiva que hay mejor plantilla que el año pasado y que muchos equipo de abajo. Estoy de acuerdo Andone, Sidnei, Guilerme, Colak , Gil , incluso Borges (aunque no os guste ) Y Juanfran serian titulares en muchos equipos.
    4- Falta de autocritica y humildad por parte del entenador , ni jugamos tan bien como dice ni estamos en la posición que nos merecemos.
    5- El equipo esta muy bien trabajado en algunos aspectos pero es deficiente en otros, nos hacen daño con nada, somos muy frágiles .
    6- Es el entrenador que peor lee los partidos y peores cambios realiza que recuerdo . Partido tras partido se equivoca

    • no puedes jugar en primera división sin laterales, ya seas Gaizka Garitano, Guardiola, Mou, Sampaoli, arrigo sacchi o .

      el depor ahora mismo no tiene laterales para competir con equipos de más nivel. En cada partido entran por donde saben que no tenemos. Esto no es cosa del entrenador. Ningún entrenador va a convertir a Navarro, Luisinho, Laure, en algo que no son. Solo tenemos a Juanfran… y también se le van las cabras de vez en cuando.
      Sobre Gaizka comentado debajo. Pero sigo. Hoy estoy con ganas. A cada crítica aÑadiré contracrítica… vosotros darle duro que el ritmo no pare

      • Para mi no cuela. Siempre hay excusas, pero no veis a otros equipos. SIempre pensamos que lo de fuera es mejor . Navarro y Juanfran jugarían de titulares en muchos equipos y ayer no fueron precisamente muy ayudados por Gael y CArles .

        Que Juanfran no es peor que Hugo Mallo, ni que Michel Macedo, ni que el lateral del Leganes, Osasuna o Granada .

        Siempre excusas, tenemos a un 9 de categoria, a un enganche de los mejores de la liga, buenos peloteros un central como Sidnei.

        Que Mosquera, Fjar, Arribas y Luisinho serian titulares en Osasuna o Leganes, incluso en Gijon por ejemplo. Que Insua ha jugado un huevo de partidos …

        • y por eso no se bajará, porque hay plantilla de sobra, y jugadores de calidad.
          He escrito ´’no hay laterales para competir con equipos de más nivel´´… claro que competimos con los equipos de nuestra liga, para eso sí tenemos… pero cuando jugamos con equipos de más nivel… nos pintan la cara, porque los laterales quedan en evidencia

          • Hemos perdido con la mayoría de equipos de nuestra liga, y he nombrado a laterales del Celta y Las Palmas que están bastante mas arriba.

            • cierto, el buen trabajo no está dando su fruto.
              pero volvemos a lo mismo, procesos versus resultados. Juanfran sí, Navarro no sería titular más que en dos equipos… más… no te pases. No le da .

  17. Sobre las críticas a GG yo creo que hay que tener paciencia y los voy tratar de justificar:
    1) mucho hablan de que 19 pts son una miseria y hasta ahí de acuerdo pero no vale decir que nos salva la mala temporada de otros equipos y olvidarnos de los puntos que nos han quitado los arbitrajes. Ya pasó con VSDA y este año otra vez lo mismo. El equipo hace méritos para más puntos y muchos se centran en los resultados pero si se les contesta que estamos salvados de momento, ahí eso no les vale, eso es por el mal papel de otros equipos. PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA ACTITUD EN UN DEPORTIVISTA.
    2) Si quitamos a GG seguramente ganemos en la toma de muchas decisiones a corto plazo pero eso tiene aparentemente solución fácil . Lo complicado es conseguir que un equipo juegue a algo y eso GG no lo ha echo mal . El problema de GG es que tarda mucho en darse cuenta de que está equivocado o que tiene que cambiar algo. Al principio el 4231 era un desastre y el equipo mejoró a raíz de cambiar ese esquema. Luego volvimos al 4231 y siguió mostrando buen juego pero ese pequeño cambio fue lo que les hizo creer a los jugadores en que se pueden asociar y ayudar unos a otros.
    No se arreglan las cosas a base de parches, el grupo está contento con Gaizca y es un hombre trabajador y responsable que defiende al depor con todo. Le falta saber reaccionar cuando los jugadores se pierden pero tampoco es fácil saber cuando hay salirse de la idea principal y menos para el porque por mucho que sepa de fútbol , es muy difícil vivirlo en primera persona y no estar confuso al juntársele tantas ideas y tantas emociones al mismo tiempo …
    Un poco de empatía con los nuestros que esto se saca adelante 💪🏼

    • bravo!

      y aÑado… hace muuuucho tiempo que no se compite como se está compitiendo con este equipo. Mucho. Tanto en casa, como fuera. No es la sensación de indolencia de otros aÑos. Dan ganas y hay ilusión al sentarse a ver el partido. Había esperanza antes del partido porque sabemos que hay plantilla, y Gaizka está haciendo un trabajo encomiable. Que no está dando su fruto. Obvio. Pero lo dará. No es como tener a los Caparrós o Lotina… resultados sí, pero a mí no me generaba ilusión alguna sentarme a ver al depor… por qué? porque sabía a qué se iba a jugar. VAmos hosssssstiaaaaaaaa… coitadiÑos vamoooooosss

      • Claro que si!!
        Hay un grupo interesante de jugadores y cuerpo técnico y tenemos que apoyarlos porque al menos salen con ganas.
        Las cosas no salen como todos queremos pero siendo objetivos hay bastantes cosas para ser optimistas y tendremos nuestra buena racha 💪🏼💪🏼💪🏼

  18. Ayer ola, a pesar de no estar bien fisicamente (como kakuta), me dio la sensación que es un tio que no le quema el balón y sabe lo que hacer con el. Me dio es misma sensación cuando babel llegó y no podía con el culo. Ojalá salga bien.

    • Tiene mucha calidad y potencia en esas piernas. Ojalá lleguemos a ver una versión buena de Ola😉

      • Dieguiño Tristán el

        Hay que darle tiempo, al nivel que se fue Babel dudo que llegue nadie en un buen tiempo por aquí, pero al otro cuando debutó se le mataba tambien, yo no le veo mala pinta.

    • A mi me gustó lo que vi… Pero evité compararlo con Babel (pasado) y lo comparé con Marlos Moreno… y me temo que no veremos más en la alineación a este último.
      Como bien dices, hizo lo que su estado de forma le permitía a día de hoy, pero bien. Y sobretodo, ¡Sin perder posesión por hacer florituras!
      Con un par de semanas espero que nos de algún puntito… se le ve criterio en cada jugada…

    • Te respondí en la otra pregunta Jimmy, jeje. Se especula con el 8 de marzo, parece que es la fecha más probable, que además coincide con un día festivo en Coruña. Pero no hay nada decidido aun. Si no fuera esa fecha, tendría que quedar para abril ya

  19. remate que no haría un Andoni jugando en el athletic. Tranqui Florin, en realidad al alcance de 4 en todo europa. Salto de genio, y eso que están Sidnei y Alben delante… y además hay tiempo a pensar y saber lo que va a suceder, no es un centro generado en un segundo…. se sabe de sobra quién va a rematar, y hay tiempo a posicionarse. Balón a Will

    https://www.youtube.com/watch?v=2rksNTF87q4

    minuto 1:35…. …. el 0-2…. balón a Will, y Will falla. Florin Aduriz de delantero en el depor la mete fijo.
    fallas, luego pagas.

    https://www.youtube.com/watch?v=6HbBDCJKnVo&t=6s

    hay cosas que son atemporales… de ahí que se repitan generación tras generación…. …. sí Segurola, remate de los de toda la vida. La cosa es que aduriz le hace lo mismo a Piqué y Umtiti, o a Ramos y Varane o a quien se le ponga delante… …. balón a Will. Nuestro Will ayer fue Colak, y hasta hace nada nuestro Will fue Lucas…. si mete ayer Andone el 0-2…. como decían por ahí, no se puede juzgar al equipo igual compitiendo en san mamés contra athletic, que perdienco 5-0… muchos comentarios son los mismos, y eso es no ver más allá. Balón a Will…. y porque tenemos un par de Will y jugadores con calidad de sobra no se va a bajar y vamos a ir para arriba desde ya. De eso no hay duda. Calidad de sobra y buen calendario

    https://www.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos

  20. Y a ver cuando coño fichamos un portero de primera. Que Lux es muy malo y Tyton tambien. La cantada en el gol de Aduriz fue de patio de colegio. Ya basta de fichar porteros baratillos. Si el Osauna puede traer un porterazo como Sirigu cedido nosotros que coño estamos haciendo?

    • Lo que yo dije, en cuanto tuviese un partido más flojo se lo comerían a críticas. Ayer andone fallo una de patio de colegio y no se le dice nada. Tyton me parece muy buen portero, hasta ahora estuvo muy bien, sobretodo en el 1 contra 1. Sirigu está en osasuna por algo amigo.

      • Andone falló una de patio de colegio?
        No estoy de acuerdo
        Tira un desmarque impresionante cuando viene de luchar solo contra una gran defensa y se va por velocidad, controla bien , conduce bien y aún así el portero le tapa bien y teniendo pegados a los defensas y a mucha velocidad le tiene que pegar como puede.
        No es Ronaldo Nazario, es nuestro Andone un Espartano y un gran ejemplo como profesional que está haciendo una gran temporada y aportando siempre al equipo.
        Un respeto que somos lo que somos ahora mismo y Andone es una delicia tenerlo con nosotros

    • Ese es otro de los problemas importantes que tenemos, ya desde el año pasado. Coincido completamente contigo

    • Pues Sirigi hizo una buena cantada ayer también en el primer gol del Madrid. Siempre elogiamos a los contrarios y crucificamos a los nuestros.