Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Athletic Club vs Deportivo

152

¿Quién te ha parecido el mejor del ATHLETIC – DEPORTIVO? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | ATHLETIC – DEPORTIVO

¿Quién ha sido el mejor del Athletic - Deportivo?

  • Emre Çolak (80%, 37 Votes)
  • Sidnei (24%, 11 Votes)
  • Florin Andone (11%, 5 Votes)
  • Juanfran (4%, 2 Votes)
  • Fernando Navarro (4%, 2 Votes)
  • Guilherme (4%, 2 Votes)
  • Tytoń (2%, 1 Votes)
  • Kakuta (2%, 1 Votes)
  • Carles Gil (2%, 1 Votes)
  • Celso Borges (0%, 0 Votes)
  • Albentosa (0%, 0 Votes)
  • Ola John (0%, 0 Votes)
  • Joselu (0%, 0 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)

Total Voters: 46

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Florin Andone – 27 puntos
2º Juanfran – 24 puntos
2º. Emre Çolak – 24 puntos
3º. Ryan Babel – 10 puntos
4º. Guilherme – 8 puntos
5º. Luisinho – 7 puntos
6º. Borges – 4 puntos
6º. Lux – 4 puntos
6º. Mosquera – 4 puntos
6º. Albentosa – 4 puntos
6º. Arribas – 4 puntos
7º. Carles Gil – 3 puntos
7º. Tyton – 3 puntos
7º. Sidnei – 3 puntos
7º. Marlos Moreno – 3 puntos
8º. Lucas Pérez – 2 puntos
8º. Sidnei – 2 puntos
8º. Joselu – 2 puntos
8º. Bruno Gama – 2 puntos
9º. Álex Bergantiños – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

152 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Pues nada gano el sporting…a mi no me gusta un pelo aue empiecen a reaccionar y estamos como siempre a sufrir como perrAS.

    2. Ayer yo vi un muy buen partido del Depor,pero como ya ocurrio otras veces,derrota sin merecerlo.
      Ya son unas cuantas y no es facil encontrar el motivo.
      Bueno si,el motivo es muy facil: esto es futbol,lo que de por si no explica nada,porque explicar el futbol no es facil.
      O a lo mejor si que es facil.Al menos eso parece leyendo opiniones y mas opiniones.A muchos os parece que el culpable es GG.Para unos cuantos el culpable es Tino -o la secretaria tecnica- por haberle fichado.Luego ya estan los que le echan la culpa a los jugadores.Que si Tyton,que si Navarro,que si Borges,que si Bruno,y asi podria seguir.Tambien tienen cabida los arbitros.Y por ultimo los que creen en la mala suerte,mas bien pocos.
      Yo mismo me incluyo en alguna -o varias- de esas categorias que vengo de mencionar.
      Pero viendo que no nos ponemos de acuerdo ni que nos maten a fin de cuentas parece que no es tan facil.
      Si lo facil fuera echar a Garitano,o que Garitano ponga a este en sitio de este otro,puede que ya estaria hecho.Pero eso seria muy simple,y el futbol es todo lo que se quiera menos simple.
      En lo de los arbitros mejor no opino.
      Y la suerte,la suerte.Esa a la que le da igual que seas blanco o negro,bueno o malo,hombre o mujer,Athletic o Depor,seguidor de futbol o no seguidor de futbol……….
      Ayer,lo dicho,para mi muy buen partido del Depor.Poner entre las al Athletic en San Mames no lo han hecho muchos esta temporada.Primera parte para el Depor y aguantando bien el empuje del rival en el inicio de la segunda.Y luego llegan los cambios.Los suyos suman,sobre todo Iturraspe y Susaeta,y los nuestros restan.Para mi el fallo de GG fue no dar entrada a Luisinho tras el descanso,o como mucho a los seis o siete minutos.No hacerlo justo despues de la tarjeta ya convierte el fallo en gran fallo.Hablando desde la simplicidad creo que habrian cambiado mucho las cosas.
      Luego que el Athletic iba a aprtetar al final lo sabemos todos.Que con 0-1 en un contraataque podia llegar el 0-2 tambien lo sabemos todos.Aun dando el empate como buen resultado -era mi caso- tenia un poquito de esperanza de que por una vez la suerte nos sonriera y que marcasemos el 1-2 en el mismo minuto que Aduritz marco el 2-1,o en el mismo minuto que Ramos marco el 3-2.
      Pero la suerte,una vez mas,no nos sonrio.Y yo,tan jodido como vosotros,comprendo y respeto vuestras opiniones,aunque la mayoria no las comparta.
      Saludos.

      • Con la pésima segunda parte que hicimos en mi opinión no es nada difícil encontrar el motivo de la derrota

        • Muy buen comentario propaganda.
          ref…no es tan faciltio,el Bilbao en su campo aprieta mucho y nos olvidamos muy rápido de que el rival tb juega.Si fuésemos capaces de tener al Bilbao acorralado en su campo o haciendo 90 minutos como los primeros 45,quizás no estaríamos con 19 puntos.Pero si que es cierto que al equipo le falta personalidad para jugar en la segunda parte como en la primera,o por lo menos intentarlo,

          • Yo no digo que sea fácil, pero el partido de ayer fue lo mismo por lo que perdimos puntos en Granada, con el Leganes. . No tenemos ninguna continuidad, ni consistencia como equipo

            • Exactamente!!!
              Pero yo creo que es algo mas psicológico que otra cosa.Porque el equipo demuestra que sabe jugar al futbol..y bien.Es como Mosquera,no se pudo olvidar de jugar al futbol….tiene que ser algo emocional

        • Es muy facil llegar a la conclusion de que perdimos por la pesima -es tu opinion- segunda parte.
          Lo que no es facil es saber los motivos de esa pesima segunda parte.
          Desde la comodidad de mi sofa opino,como puse mas arriba,que dar entrada a Luisinho por Navarro cambiaria mucho las cosas.

          • Eso ayudaría. Para mi perdimos porque no supimos cambiar de marcha cuando el Athletic nos exigió dar algo más. Simplificando, esa fue la clave